×
Carlos Oswaldo Orta
Carlos Oswaldo Orta
ver +

" Comentar Imprimir
11 Septiembre 2018 03:07:00
Semana de calidad en la NFL
La liga más poderosa del mundo deportivo inició actividades como sólo ellos saben hacerlo, con juegos espectaculares, récords y drama desde la primera semana.

La NFL arrancó el jueves, con los campeones Águilas de Filadelfia defendiendo su título contra los Halcones de Atlanta, en el que resultó ser un juego extremadamente defensivo y decidido en el último cuarto a favor del equipo de Doug

Pederson, quienes aún esperan el regreso de su mariscal estrella, Carson Wentz.

Pero la nota no son los equipos poderosos o favoritos, sino las franquicias que han superado años de mediocridad, como Cleveland, para por fin lucir competitivos ante otros que por años han dominado la Liga.

Hay esperanza en fanáticos de escuadras que por años no tomaron buenas decisiones en selecciones de draft o en contrataciones de algunos jugadores y ahora parecen encontrar una luz con actuaciones buenas de jugadores que fueron llevados precisamente para cambiar la mentalidad de ciudades enteras.

Nuevos vientos

En la ciudad de los vientos soplan aires de cambio y aunque finalmente perdieron el juego del pasado domingo por la noche ante el mejor quarterback de la Liga, Aaron Rodgers, dieron muestra de que no son, para nada, el equipo al que todos pisoteaban semana tras semana.

Los Osos de Chicago y su nuevo entrenador, el genio ofensivo Matt Nagy, buscan borrar años de fracasos ayudados por un QB de segundo año, buenos corredores y mejores receptores, pero sobre todo en una defensa que ya era de las 10 mejores de la Liga y que ahora añadió a quien puede ser el mejor jugador defensivo de la NFL, Khalil Mack.

Los antes llamados “Monstruos de Midway” pueden dar de nueva cuenta de que hablar.

Bien a “medias”.

Aunque no perdieron por décimo séptima vez consecutiva, los Cafés de Cleveland empataron y siguen sin conocer la victoria en más de año y medio.

La parte buena de eso fue que se vieron muy bien ante su eterno verdugo, los Acereros de Pittsburgh, y dejaron ver que ahora no serán una victoria fácil semana tras semana.

La ofensiva fue la parte débil de un equipo que busca que la primera selección global, Baker Mayfield, esté listo pronto aunque que no sea por obligación de alinearlo ante una mala racha.

Su defensa también es su mejor carta de presentación y causó 4 intercepciones y dos balones sueltos a una poderosa ofensiva acerera.

Las nuevas caras

Son muchos los mariscales que tomaron el campo este pasado domingo con nuevos uniformes o tomando por primera vez la titularidad en sus equipos y todos cumplieron de buena manera.

Pat Mahomes en Kansas, Alex Smith en Washington, Kirk Cousins en Minnesota dieron muy buenos juegos que dan esperanza a sus equipos y seguidores, pero el caso más extraño se dio en Tampa Bay, donde el suplente del suspendido Jameis Winston, el veterano Ryan Fitzpatric, puso números de MVP y venció a los súper favoritos Santos de Nueva Orleáns.

Será muy interesante ver que pasa cuando regrese una exprimera selección de draft que tras varias temporadas aun no termina de dar el ancho.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2