×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
05 Marzo 2018 04:00:00
¿Será el bueno?
TAL PARECE que Rainel Rosario lesionado y la salida de Fabricio Macías a los Estados Unidos, persistía una duda en quien pudiera cubrir la pradera central en el equipo, y es que tras de la baja de Justin Greene se realizaron algunos movimientos.

RAINEL quien ya tiene más de 15 días en Saltillo está intentando en retornar lo más pronto posible, pero por recomendación médica aún se va a tardar más de 10 días, para declararse totalmente recuperado.

TENGO ENTENDIDO que Rosario en los últimos juegos de la campaña anterior se lesiono, y se fue, sin que pudiera ser analizado por el médico del equipo, pero por fortuna en el mes de noviembre fue operado de la muñeca izquierda, y en diciembre ya pudo ver actividad.

PERO NO SE sintió totalmente recuperado, por ello ahora en febrero se vino a Saltillo y se inició un plan de fortalecimiento para regresarle la fuerza a la muñeca izquierda, ya que sentía que el muslo no tenía la fuerza necesaria.

SON DOS sesiones diarias a que es sometido en el único afán de que para cuando inicie la temporada ya pueda estar activo, incluso a partir de esta semana comenzara a batear, para saber si sus músculos ya tienen la misma fuerza.

AUNQUE NUNCA se desempeñó en el jardín central, el caso es que tuvo mucha actividad en el jardín derecho, y es pieza fundamental, vamos a ver si sigue aprovechando el pitcheo mexicano y ahora totalmente repuesto será de mucha utilidad.

POR LO QUE se refiera Fabricio Macías, que ya se fue a los Estados Unidos, jugo 19 veces como jardinero central, y parecía ser el dueño de esa parcela, aunque José Manuel Orozco lo hizo en 12 ocasiones, Francisco Ferreiro en siete y Christian
Zazueta en tres.

AHORA BIEN, llega el mocetón, Jamar Walton, quien solamente ha estado en las “granjas” de Mariles, Reales y Nacionales, sin haber probado fortuna en la principal de cada organización si lo ha hecho en las ligas independientes sobre todo en Souhetn Mayland y New Britain, en donde bateo para .248 y 290 respectivamente, en ambas con 13 cuadrangulares y 49 y 52 carreras producidas respectivamente.

YA LO CONOCE Lenin Picota, con quien jugo con los Tigres en la Liga Nicaragüense, quizás por ello lo coloco como jardinero central en el encuentro ante los Sultanes el pasado sábado en la vecina Ramos Arizpe.

ANTE LA ida de Fabricio Macías a Estados Unidos, fue traído de nueva cuenta José Manuel Orozco y con Francisco Ferreiro, se verá quien se queda finalmente ese puesto, en donde tiene que demostrar habilidad en la pradera central, con buenas piernas para tener una amplia cobertura y buen brazo, además de batear bien.

VAMOS A VER si resulta el bueno para quedarse como jardinero central, ya que en caso de fallar ahí entraran de nueva cuenta Orozco o Ferreiro, quienes ya han alzado la voz para declararse listos para ver acción.

POR CIERTO QUIEN también estuvo fuera de actividad fue Steve Carrillo, quien tenía ciertos dolores, pero con trabajo fueron eliminados y ya está totalmente recuperado para estar como titular en las paradas cortas.

QUIEN LLEGO fuera de forma fue Alex Valdez, luego de que en noviembre fue operado, pero este a los pocos días de mostro estar listo y aunque estuvo de bateador designado el pasadoi sabado, es posible cubra la tercera base

SI QUEDA LISTO Reiner, mas con Alex, Ruiz y Watson, la espina dorsal de Saraperos luce bien, ojala y no tengamos lesionados y que llevemos la fiesta en paz para beneplácito de todos los seguidores de Saraperos.

AMIGOS MUY BUEN DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2