×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
24 Febrero 2019 04:10:00
Si no es ahora… tal vez no sea mañana
Si no es ahora… tal vez no sea mañana y el titular de Comunicación del Estado, Fernando Simón Gutiérrez no quiso desaprovechar la oportunidad para ver al grupo Timbiriche.

El funcionario estatal revivió los éxitos de hace 35 años.

Por el Auditorio Banamex en Monterrey, “El Gutiz” no fue el único que cantó y bailó al ritmo de Besos de Ceniza y Tú y yo somos uno mismo, también el de Monclova, Enrique Karam entre los presentes y muchos más.

**********

Uno de los expulsados de la OCV hace algunos meses sigue respirando por la herida.

Jorge Kalionchiz parece no digerir que Gilberto “El Charro” González le haya aplicado la quebradora y lo sacara de la jugada, en ese entonces junto con Armando de la Garza.

El empresario del ramo hotelero busca la forma de que no les lleguen recursos a la OCV que ahora está en manos de Enrique Ayala.

Kalionchiz ya no forma parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes pero le lanzó el mensaje a Lupita Oyervides para que sea la secretaría de Turismo quien maneje los recursos que destinan para ese organismo.

**********

Por cierto que a cualquier evento le sacan jugo en la Secretaría de Turismo.

Y más resalta cuando el gobernador Miguel Ángel Riquelme se apersona para recorrer los stand que se instalaron en Sabinas.

Se trató del Festival de Carne Asada que congregó a cientos de personas de todo el Estado.

Hasta ahora todo les ha funcionado. Biker, autos antiguos y carne asada.

**********

Podría haber cambio en la intentona de quitar a Juan José Castilla y dejar a José Ramos García en la dirección de Seguridad Pública de Ciudad Frontera.

Y es que después de la reunión a la que asistió Ramos para supuestamente apoyar a Jesús Ríos, le habrían dejado como estaba, en la subdirección.

Florencio Siller quería meter a José, que es de Fuerza Coahuila, y meterse a la dinámica del Mando Único.

Pero ese apoyo a Ríos Alvarado lo habría tumbado de la silla.

Llamó la atención la encerrona entre Castilla y Florencio y ahí habrían amarrado la permanencia del general retirado en la dirección de Policía.

**********

Decía el Barón de Cubertain que la juventud es un defecto que se cura con el tiempo… pero la estupidez al contrario, se arraiga y se ensancha con el tiempo.

Debe usted saber que hay una camada de muchachos que quieren surgir en la política, jóvenes que toman espacios en los Ayuntamientos, Congresos y Gobiernos.

Igual que ocurrió en la historia del mundo, igual le pudo haber pasado a usted o a nosotros… devorar al mundo, anhelar antes de los 30 llegar a la cima del Everest.

Por ejemplo, esa nueva camada de políticos en el PAN tienen a Juan Carlos Terrazas, Martín Esteban Blackaller, Rogelio Ramón, Carlos Páez y muchos más para templar a esos toros bravos para que les quite lo brioso… o lo imbécil.

El hecho de que los jóvenes de hoy en la política tumben caña, que sean directores aunque los más importantes puestos los ocupen los que están por encima de los 50 años nos da un primer vislumbre positivo.

Los muchachos, Blas López, Mario Villarreal, Mario Garza, serán guiados y templados por los viejos del Ayuntamiento.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5