×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
10 Julio 2017 04:00:00
Si no hay química, ¿la puedo conquistar?
Esta pregunta es enviada por un amigo de Facebook. La respuesta corta es sí, pero tiene consecuencias.

El amor tiene dos partes: una que se da de manera natural, y otra que te ganas con acciones como detalles, protección, apoyo, caricias, besos, sexo, etcétera.

Por ejemplo si le regalas chocolates a la chica que te gusta aumentará su producción de dopamina, sustancia presente en el enamoramiento, y al comerlos se enamorará más, sin embargo, previamente necesita estar enamorada de ti o mínimo que le gustes mucho; supongamos que hay un chico del que ella está enamorada, pero tú no lo sabes, y al consumir los chocolates aumentará el enamoramiento hacia él, no hacia ti.

Es importante mencionar que el hombre es el primero que se enamora. A partir de dos semanas puede empezar a verte como la única, la más bonita y especial. No muere por ti, pero empieza a sentir que desea salir contigo únicamente y concentra la mayor parte de su energía en saber cómo estás y qué necesitas. Esto se refleja en la cantidad de mensajes o llamadas que te envía.

El hombre se enamora primero, pero también es el primero que se desenamora, en cambio, las mujeres tardan ocho semanas en enamorarse, pero generalmente tardan más tiempo en
desenamorarse.

Estos datos son importantes porque tal vez no le gustes tanto, pero poco a poco puede enamorarse de ti. El problema será que la relación no tiene futuro, el enamoramiento sólo dura de dos semanas a cuatro años, máximo, y si al principio no le gustas mucho, después que se le pase el enamoramiento le gustarás menos.

Durante la etapa “tóxica” del enamoramiento no importa el físico, los valores, las metas en común. Esto es un mecanismo natural para que sientas que quieres mucho a la persona y sólo deseas agradarle y pasar el mayor tiempo posible con él, pero el mecanismo se acaba cuando tienes hijos y dejas de amamantarlos.

Por el contrario, cuando le gustas a un chica a los 15 años le gustarás a los 25, a los 35, 65, porque hay química. La necesidad de besar, tocar y hacer el amor hará que toleres sus defectos, que quieras tener hijos y una vida en común con ella.

La atracción es física y química, es decir, el amor entra por los ojos, pero para que se quede tiene que entrar por la nariz; la atracción que dura más tiempo es la química.

Por ejemplo: no eras su tipo, sin embargo, están juntos en la escuela o en el trabajo, conviven a diario, de pronto él nota algo diferente en ti y un día cualquiera se da cuenta de que tienes algo que le llama la atención. ¡Significa que hay química!

Es como la comida: generalmente si huele bien, ¡sabe bien! Por ejemplo, desde que estás asando la carne se te antoja el olor y cuando la pruebas te gusta mucho. Así es con las personas. Si convives con alguien y de pronto te gusta su olor, se te antoja besarlo, hacer el amor con él será muy bueno también.

Esto se debe a unas sustancias químicas llamadas feromonas, las cuales se encuentran en gran cantidad en piel, cabello, saliva y genitales. Son como piezas de rompecabezas que sirven para reconocer a tu pareja química.

En resumen, si no le gustas de lejos le puedes gustar por tu olor y sabor, puedes hacer que se enamore mucho más de ti, sin embargo, si no le gustas hay un método para alterar su química y hacer que se enamore de ti, aunque tendrás que esforzarte toda la vida para que esa persona permanezca a tu lado.

Es como invitar a una persona a una fiesta, pero que no quiere ir contigo, tienes que insistir o hasta rogar. Lo mismo pasa con la pareja después de la etapa del enamoramiento, por lo que tendrás que rogar por amor y atención.

La mujer es la que elige a la pareja, la estrategia correcta es ver a cuál le gustas y aumentar tu potencial de atracción.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Tienes miedo que tus hijas(os) se embaracen? ¿Que su novio(a) sea destructivo, violento o adicto? ¿Que sufran por amor al punto de pensar en el suicidio? Asistan juntos a la conferencia El Amor es una Adicción, el 7 de septiembre; cupo limitado. Reserva al 844 1000 862.

¿Infidelidad? ¿Celos? ¿Discuten demasiado? ¿No puedes olvidar a tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¡Tengo la solución! Separa tu cita.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2