×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2016 04:10:00
Siempre los mismos
Guillermo Anaya empezó a incomodarse con sus promotores de Ciudad Frontera.

Y es que a cada reunión que llega a la ciudad del riel, siempre son los mismos miembros activos los que llegan.

El jueves en la noche lo llevaron a un salón en la colonia Occidental, le prometieron un acercamiento con jóvenes y no llegaron.

Una vez más tuvieron que echar mano del personal de la Presidencia Municipal para medio llenar el salón La Cantera.

Antes de regresar a Torreón, Anaya habló con sus promotores de Monclova y ahí debe usted contar a Agustín Ramos, Yolanda Acuña y Erick Zapata.

Estuvieron en un restaurante a donde también llegó el regidor José María Rodríguez Rocha.

El Edil puso los puntos sobre las íes, “sin unidad no se va a lograr nada”.

Armando Guadiana prometió a Andrés Manuel López Obrador convertir a Morena en la tercera fuerza política de Coahuila.

De ahí pues que el tabasqueño haya dispuesto traer al Estado a varios diputados de su partido para que operen en cada una de las regiones, liderados por César Cravioto.

Amén de que son más constantes las giras del líder de Morena al Estado.

Precisamente ayer Guadiana y López Obrador iniciaron una gira de trabajo por la Región Norte del Estado.

Van por cada municipio impartiendo la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México en Coahuila.

Las pláticas no se llevan a cabo en salones, las realizan en las plazas públicas y se les meten a la gente con el mensaje de que es importante trabajar de manera urgente con los ciudadanos para terminar con los grandes rezagos que tienen a México en la marginación y falta de desarrollo.

La gira de Guadiana y Andrés Manuel sigue todavía hoy en Villa Unión, Zaragoza y Morelos.

Con irresponsabilidad y poco sensibles se manejó el agente del Ministerio Público que llevó el caso de Karina Sánchez, la joven que fue asesinada por su esposo.

Rodrigo Chairez, delegado de la PGJE, dejó pasarles todo a sus agentes para lograr el asesino recibiera la sentencia condenatoria, sin importar remover viejas heridas en los familiares de las víctimas.

En pleno juicio, los agentes del Ministerio Público exhibieron fotografías de Karina ya sin vida lo que incomodó a la familia que prefirió abandonar la sala.

A decir de los familiares, son imágenes que nunca antes les habían mostrado y consideraron innecesario que las mostraran.

En el PAN de Ciudad Frontera abrieron la invitación para todos los que aspiren a un puesto de elección popular para que hoy reciban capacitación.

Prevén llenó en las instalaciones albiazules porque son bastantes los que quieren la candidatura a la alcaldía y otros tantos a diputados locales.

Raúl Guerrero tuvo que suspender una reunión con mujeres para poder estar presente en la sede albiazul.

Guerrero, sin ser miembro activo del PAN, está en la lista de prospectos, como también fue invitado Enrique Sánchez Campos.

La lista para los que aspiran a la alcaldía la componen, además de Raúl, los panistas Luis Velázquez, María Esther Herrera, María Lourdes Ramírez, Rodrigo Rivas, José Luis Castro y Armando Pruneda.

De los que aspiran a una curul en el Congreso del Estado, el más fuerte parece ser Carlos Amador.

Aprobado pues el presupuesto federal y por lo que se ve no habrá recursos para la Clínica 7 del IMSS.

De la información que hay hasta ahora, sólo están contemplados recursos para el hospital de Ciudad Acuña y otro más en Torreón.

La ampliación del hospital de Monclova ha sido una petición constante del sector empresarial, sindical y hasta del mismo gobernador Rubén Moreira Valdez.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS



top-add