×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
21 Mayo 2017 03:10:00
Sigue la guerra política sucia
EL PAN QUIERE GANAR LAS elecciones sin votos, a toda costa buscan tumbar a los candidatos favoritos para cubrirse.

IMPUGNARON EN DOS OCASIONES LA candidatura de la representante del Partido Revolucionario Institucional y ahora se van sobre la mía.

EN UNA IMPUGNACIÓN OFICIOSA Y que resulta ilógica acción nacional impugnó ahora la candidatura de Armando de la Garza, por no cubrir la paridad de género.

ALGO IRRISORIO ES QUE LA resolución de Tribunal electoral le dé la razón al PAN y pida que en el caso de Monclova tienen que cambiar de candidato, es decir quitar a Armando de la Garza y poner una mujer.

LA PARIDAD DE GÉNERO ESTÁ cubierta pues en el caso de Francisco I Madero, Viesca y Cd. Frontera, las candidatas son mujeres y solo dos hombres hay como candidatos Monclova y Parras de la Fuente. ES OBVIO QUE se va impugnar esa resolución que a todas luces está mal razonada a menos que no hayan dado cuenta que como candidatos hay tres mujeres y dos hombres.

POR LO PRONTO Y ANTE la certeza de que no podrán tumbarme la candidatura, seguiré con mi campaña hasta que las autoridades corrijan el error.

TOTAL QUE LO QUE NO se puede ganar en las urnas lo quieren sacar de forma oscura, pues qué miedo respetar los deseos ciudadanos mediante el sufragio, cuanto se habrán bailado que están queriendo ganar fuera de las urnas.

270 MILLONES PARA EMPEZAR, AYER recibí con mucho agrado al presidente de la Fracción Parlamentaria del PVEM en el Congreso Federal, Lic. Jesús Sesma Suárez.

DIPUTADO JOVEN CON 19 AÑOS de trayectoria dentro del Partido Verde Ecologista, lo que habla de que trae muy bien puesta la camiseta.

CON UNA AGENDA MUY APRETADA, que incluía reuniones en Saltillo y Torreón, se dio a la fuga para estar en Monclova y afirmar de esta manera el compromiso de que el Verde no está solo.

POSTERIOR A UNA RUEDA DE prensa y dos visitas a noticieros se reunió con los principales líderes empresariales de Monclova.

LOS LÍDERES DIERON SU VOTO de confianza al candidato a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Verde Ecologista Armando de la Garza.

EL SALÓN VITRALES DEL HOTEL Holiday Inn, fue escenario del compromiso empresarial con miembros y presidentes de las mesas directivas de Canacintra, Canaco, Amhm, Ocv Monclova y Coparmex.

LOS EMPRESARIOS RESALTARON EL APOYO a los candidatos del Partido Verde, por la Alcaldía de Monclova Armando de la Garza, por Frontera Nena Herrera, candidatos a diputados Claudia Marines y Raúl “Rambo” Arellano.

POR CANACINTRA EL ING. LUIS Adrián Tijerina Araiza, por la Asociación de Hoteles Lic. Jorge Kalionchiz, de Canaco Monclova Lic. José María Gil de Los Santos, por la OCV Monclova René Flores de la Fuente, de Coparmex Ing Marco Antonio Ramón García, además de otros empresarios distinguidos.

ESTOS RECIBIERON CON AGRADO EL compromiso del presidente de la Fracción parlamentaria del Partido Verde en San Lázaro, diputado Jesús Sesma Suárez, quien se comprometió a dar apoyo en la gestión de recursos económicos.

EL DIPUTADO FEDERAL JESÚS SESMA externo que Armando de la Garza, recibirá de forma inmediata 270 millones de pesos para invertir en obras directas.

ANTE EL OFRECIMIENTO DE LA Garza, externo que la inversión de esa aportación será administrada por el consejo ciudadano, conformado por empresarios distinguidos de las diferentes cámaras.

ES UN COMPROMISO FORMAL ANTE los ciudadanos y empresarios, que todas las obras serán condensadas y no llevaremos a cabo ninguna obra sin consulta o resultado de una ocurrencia.

VAMOS A ADMINISTRAR EL AYUNTAMIENTO con acuerdos ciudadanos tal y como debiera ser, no podemos usar recursos públicos en ocurrencias o chiflasones externo Armando de la Garza

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2