×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
22 Julio 2018 04:00:00
Sigue llegando demorado
El vuelo de Aeromar sigue llegando demorado a Piedras Negras y obviamente esta tardanza hace que pierda su turno de entrada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que se traduce en un nuevo retraso.

El vuelo que debería haber salido de Piedras Negras a las 11:45 partió de esta ciudad cerca de las 12:30 horas y claro que los pasajeros tuvieron que esperar con resignación a que se les permitiera abordar el avión y poder viajar al lado de sus familiares que seguramente les esperaban en el aeropuerto.


CIERRE
Con el cambio de administración municipal se avizora el cierre de la tienda de souvenirs que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El negocio que impulsó la pasada administración nunca ha tenido la atención adecuada ya que por un tiempo hubo una empleada que lo atendía de manera regular, pero debido una incapacidad por maternidad no hubo quién la supliera a diario y al tomar posesión la actual administración, le pasaron la batuta del cuidado de la tiendita a la Oficina de Convenciones y Visitantes, pero la verdad es que solo la atienden un día y cinco no.

Ahora se piensa que en cualquier momento se puede ordenar que se quite la tienda, que finalmente no resultó negocio, ya que por la falta de atención son pocos los clientes que han logrado desde el momento en que fue abierta al público y obviamente al aeropuerto le quedaría un buen espacio para rentar, ya sea para una nueva empresa de renta de vehículos o para otro negocio que deje alguna ganancia.


TRABAJO
Aldo García y su familia regresaron de la Ciudad de México, donde el jefe de la familia estuvo unos días en un curso de la empresa de seguridad para la que presta sus servicios.

Mientras el señor García estaba en sus labores, la familia pudo tomarse unos días para conocer la ciudad.


NUEVO
Mario Alberto González Torres regresó de León, Guanajuto donde se encuentra su familia a la cual fue a visitar en sus días libres.

El señor González Torres es un nuevo residente de Piedras Negras ya que apenas tiene dos meses viviendo en esta frontera donde labora para la empresa Lear.


TIENDITA
Aparentemente con el cambio de administración desaparecerá la tienda de souvenir del aeropuerto.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2