×
Gabriel Martínez García
Gabriel Martínez García
ver +
Editor de la sección de Negocios de Periódico Zócalo Saltillo

" Comentar Imprimir
13 Febrero 2017 03:00:00
Siguen iniciando grandes proyectos
Hace sólo algunas semanas comentábamos en este mismo espacio lo importante que resultaba que los inversionistas le siguieran apostando a Saltillo y la Región Sureste de Coahuila con grandes proyectos industriales y comerciales.

Pues bien, al desarrollo regional hay que sumar ahora dos nuevos proyectos cuyas obras de terracería han iniciado y de manera muy intensa, con mucha gente trabajando y numerosas máquinas pesadas y tractocamiones operando.

Uno de ellos es la Plaza Santa Isabel, un complejo comercial que incluirá un edificio para oficinas, cuyas obras de terracería han dado inicio a gran ritmo en el bulevar Nazario Ortiz Garza, exactamente frente a Galerías Saltillo.

El otro es un complejo de cines muy grande que ha comenzado a construirse en Ramos Arizpe, en el gran triángulo de terreno ubicado entre la Autopista Saltillo-Monterrey, el bulevar Jaime Benavides Pompa y el bulevar Del Valle.

Ese punto, que por décadas estuvo ocioso, por fin la familia Barragán, originaria de Monterrey, decidió a ponerlo a trabajar y se edificará un complejo de cines, el cual vendrá a cubrir una importante necesidad de entretenimiento para la gente de Ramos Arizpe.

Y hablando de la vecina ciudad, también es justo mencionar que siguen llegando comercios y negocios de marcas reconocidas como El Pollo Loco, que acaba de inaugurar su primera sucursal entre el bulevar Plan de Guadalupe y la autopista, a un costado de Auto Zone.

Lo más importante de todos estos proyectos es que se presentan efectivamente cuando el entorno económico se ha venido a enturbiar primero por los incrementos a combustibles que nos recetaron las autoridades federales, y luego por toda la incertidumbre que vino a detonar la llegada de Donald Trump a la Presidencia de Estados Unidos.

En medio de ese panorama, tiene mucho más valor que hay gente que le está apostando y en serio a Saltillo y la Región Sureste de Coahuila.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2