×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2018 04:00:00
Simulacro de gabinete
Ayer se reunieron las autoridades de los tres niveles de gobierno relacionadas con la seguridad aeroportuaria para llevar a cabo un simulacro de gabinete, un evento previo al simulacro a escala real que también ya se está preparando.

El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, organizó la reunión e invitó a los responsables de los cuerpos de seguridad y al comandante Elko Disán Betancourt para llevar a cabo dicho simulacro, a fin de cumplir con la normatividad de Aeronáutica Civil.

El simulacro de gabinete fue acerca de un secuestro de aeronave y en él, a cada uno de los miembros de los grupos de auxilio se les indicó la responsabilidad que tienen en caso de que se llegara a dar un secuestro real y cuáles serían las labores a realizar.


MÉDICO
Guillermo Martínez González fue recibido ayer en el aeropuerto por su mamá Laura González, quien mostró su alegría al recibir a su hijo que regresa de recibir su título de Médico Cirujano.

El joven profesional de la medicina comentó que le tocará trabajar en la región, así que podrá estar dándose la vuelta a visitar a su familia.


TALLER
Gonzalo Hatch Kuri, Teresina Gutiérrez y Jorge Garduño llegaron a esta frontera para participar hoy en un importante evento ambientalista.

El señor Garduño comentó que vienen a participar en un taller de sociedad civil sobre los impactos de la industria extractiva en términos ambientales, económicos y otros aspectos.


ESPECIALISTAS
Daniel Castrejón, Óscar Pineda y Horacio Beristáin fueron recibidos en el aeropuerto por Waldo Terry, del grupo Amigos del Río San Rodrigo.

Al recibirlos comentó que son personajes muy importantes conocedores del tema de la industria extractiva.

Señaló que en el taller que se llevará a cabo hoy se comentó que este será de gran importancia, ya que se busca que la industria extractiva sea regulada.


DIRECTOR
El director de cine, Guillermo Arriaga y su hijo Santiago, arribaron a Piedras Negras para continuar su viaje a Ciudad Acuña, donde estará unos días para la práctica de la cacería de venado cola blanca.

A su llegada platicó que con arco y flecha es difícil hacerse de una presa, pero se conforma con ver de cerca a los venados.

También comentó que pronto dará noticias de un nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz pública.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2