×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Mayo 2018 04:00:00
Simulacros de amenaza de bomba y de secuestro
Hoy se llevarán a cabo los simulacros de amenaza de bomba, secuestro de aeronave y ataque de incendio en un avión, como parte de las actividades que se realizan en el curso de capacitación que imparte el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, que es un capacitador certificado.

En el curso participan alrededor de 50 bomberos y brigadistas que atendieron la convocatoria lanzada por el administrador del aeropuerto, ya que están conscientes de que los temas a tratar en la capacitación les serán de gran apoyo al tener que actuar en caso de un accidente aéreo fuera de las instalaciones aeroportuarias.

En los simulacros de hoy habrá oficiales de diferentes corporaciones policiacas y de dependencias federales que normalmente están en las instalaciones del aeropuerto, ya que se supone que los hechos que se simularán, podrían registrarse durante las horas hábiles de la terminal aérea.

La aeronave con la que se realizará el simulacro de extinción de incendio será una de las siniestradas que se encuentran en los terrenos del aeropuerto.

El vuelo de Aeromar llegó ayer con demora, esto aparentemente a causa del tráfico existente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que la aeronave y sus pasajeros se quedaron en la plataforma durante más de 40 minutos, situación que hizo que los viajeros llegaran a Piedras Negras enfadados.

CANTANTES
Precisamente entre quienes llegaron enfadados a esta ciudad, se cuenta a las chicas de Flans que vienen a cantar a las madres nigropetenses y que junto con su staf, lo que más deseaban era salir volando del aeropuerto sin que nadie las viera, sin que nadie las entrevistara y sin que les tomaran fotografías.

Una de ellas salió apresuradamente de la terminal aérea, otra se fue al baño y una más optó por tapar su cara para que no le tomaran fotografías, aunque a sus fans, que había varios en el aeropuerto, les gritaban que se veían bien chulas.

Las cantantes fueron entrevistadas por varias reporteras, una en una camioneta, otra sentada a la sombra de uno de los siempreverdes de la explanada y otra más antes de subir al vehículo que las trasladó al hotel, donde permanecerán hasta que llegue la hora de partir a la Ciudad de México.

BRASIL
El brasileño Eliezio Garay de Sousa arribó a Piedras Negras, donde estará algunos días para llevar a cabo labores encomendadas por la empresa para la que labora.

Al llegar al aeropuerto comentó que visitará una empresa de la localidad para llevar a cabo algunas labores.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2