×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
07 Diciembre 2018 04:10:00
Sin avisar
Sin avisar, así de golpe y porrazo, Miguel Wheelock soltó una frase que dejó helados a los panistas que presenciaron el debate entre los aspirantes a la dirigencia estatal del PAN: Dejemos de ser perros.

El de Saltillo lo dijo en referencia a que su partido no debería tener amos, pero hasta que les cayó el 20 a los albiazules lo comprendieron, aunque no todos.

Wheelock llegó con la espada desenvainada al debate y llevó para todos.

Cualquiera que lo escuchó hubiera pensado que no hubo algún amarre con Mario Dávila, porque también se lo llevó de encuentro.

Criticó a todos aquellos alcaldes voraces, así los llamó, que están entregando despensas a cambio del voto. Sin decir nombres dijo que todo eso se estaba dando en municipios como Torreón, Monclova y Piedras Negras.

Miguel hizo cuentas y consideró que cualquiera que pueda regalar mil despensas ya tiene asegurado el triunfo en una interna del PAN.

**********

Mario Dávila fue más mesurado, de entrada dijo que no iba en plan de enfrentamiento con nadie y que estaba a favor de la unidad.

El de Monclova pidió a la militancia albiazul acabar con el divisionismo al interior de Acción Nacional, que mucho daño les ha hecho.

Dávila llegó al debate con propuestas, con lo que necesitan en Acción Nacional para crecer y volver a aquellos tiempos en que gobernaban en el 70 por ciento de los municipios de Coahuila.

A decir de muchos panistas, Mario fue el mejor de los tres candidatos a la presidencia del Comité Directivo Estatal.

**********

Los empresarios de Monclova tuvieron ayer la visita del fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara.

Apenas había llegado el funcionario estatal y estaban apenas unos cuantos empresarios y como líder empresarial el de COPARMEX, Marcos Ramón.

La visita del Fiscal fue para revisar temas de seguridad que preocupan a los empresarios.

Buscan la forma de blindar principalmente la sector comercial, que es el más socorrido en estas fechas por los consumidores.

**********

Quien entregó al Congreso del Estado su informe del Tribunal de Justicia Administrativa, fue la Magistrada Presidente Sandra Luz Rodríguez Wong.

Nos comentan que el documento fue recibido en manos del presidente del Legislativo, Jaime Bueno Zertuche, así como de otros legisladores que lo acompañaron.

Dentro del mensaje que la magistrada dio, se refirió a que están para defender y servir a los ciudadanos y que tienen la competencia para juzgar faltas graves imputadas a los servidores públicos y particulares.

**********

De los que refuerzos que dicen llegarán al gabinete de Miguel Ángel Riquelme todos están listos, saben a dónde van pero no les han dicho para cuándo.

Líderes de colonia en Monclova aseguran que Guadalupe Oyervides les confirmó su llegada a la Secretaría de Turismo, pero no precisó fecha.

También comentan las lideresas que la ex diputada federal está reorganizándose porque tiene la mira puesta en la candidatura a diputada federal.

Ya la ganó una vez, pero en política nada está escrito.

En el supuesto de que le dieran la candidatura, Lupita estaría enfrentándose una vez más a Alfredo Paredes y ya la derrotó una vez.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2