×
Rosa Blanca Cuellar
Rosa Blanca Cuellar
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2020 03:10:00
Sin definir la segunda reelección
Escuchar Nota
Como está de moda eso de las consultas ciudadanas, el Tribunal Electoral de Coahuila, recurrirá a eso para definir la reelección de alcaldes por segunda vez...

Podrán participar ciudadanos en general, defensores de derechos humanos, líderes de opinión, sólo se van a tener que registrar en una plataforma y participar en una reunión virtual.

Quieren definir las condiciones en que el Instituto Electoral de Coahuila rechazó la posibilidad de esa reelección...

Esa dichosa consulta ciudadana más bien parece un instrumento para tener a quién echarle la culpa y justificar cualquier decisión que tome el Tribunal Electoral.

Con esto sigue en espera la decisión que se tendrá que dar ya los primeros de diciembre, porque los interesados tendrán que preparar su registro.

Algunos de los que impugnaron, además del alcalde de San Juan de Sabinas Julio Long, también hicieron lo propio el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes, el regidor de Monclova Alfonso Maldonado y el líder del PAN local Erick Ramos.

Todos interesados en que se defina la reelección.

La verdad le andan dando mucha vuelta al malacate, que autoricen la reelección, total ni modo que los que lleguen vayan a ser mejores que estos, y ya se dejan de tantas impugnaciones.

Y como quiera no estaría de más que aquellos alcaldes que saben que fallaron al pueblo, que no dieron el ancho, tengan tantita vergüenza y ya no quieran seguir abusando, perdón trabajando.

Ya no soportan a la vecina..

Allá en Frontera vecinos y comerciantes de la carretera 30 que colindan con la oficina de la oficial del Registro Civil, Bertha González, ya no hallan qué hacer con la mujer.

En redes sociales piden ayuda para que las corporaciones policiacas ya no le hagan caso.

Y es que dicen que apenas escucha un ruido o hasta una carcajada y le habla a la Policía, lo que ha puesto en problemas a los vecinos.

Pues que a todos les dice que es influyente y por eso le hacen caso, pero ya está abusando.

Y lo peor del caso es que ya le dijeron que van a esperar a que doña Bertha haga sus fiestesotas para echarle a la Policía.

Ahora sí muy indignados...

El grito en el cielo han puesto muchos con la noticia de que algunos médicos, han renunciado o faltan con frecuencia a su trabajo en el piso Covid de la Clínica 7.

Y qué esperaban, que todos los médicos se sigan sacrificando? Que sigan arriesgando su vida? Que sigan muriendo? Y todo para que una bola de irresponsables siga de fiesta.

Pues no, la realidad es que los médicos ya están cansados, asustados, estresados atendiendo a más de 80 hospitalizados altamente contagiosos y en estado grave de salud.

Además a la mayoría no les ha llegado el famoso bono Covid y por si fuera poco, muchos de ellos se tienen que comprar su propio equipo de protección personal.

Así que esta situación es un riesgo si siguen aumentando los casos positivos y los hospitalizados.

Tan sólo ayer fueron casi 400 los nuevos casos en el Estado y la cuenta sigue.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS