×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
18 Febrero 2018 04:14:00
Sin miedo a expresarme
AMIGOS QUERIDOS: Esperando que hayan tenido una bella semana y recibido muchas muestras de amor y cariño por el Día del Amor y la Amistad, ojalá que sigamos así de amorosos todo el año.

Muchas personas tienen dificultad para expresar su amor y su sentir, una manera de poderlo hacer, sin duda alguna es de forma escrita, perder ese miedo a expresar nuestros sentimientos, nuestros sueños, vivencias, proyectos, poder decir de forma escrita tantas cosas que todos llevamos en el pensamiento y que sentimos en el alma.

Fácil para algunos y muy difícil para otros, todo es empezar y fluir con el lápiz, o bien en la computadora, ese miedo aterrador de ser juzgados, señalados, burlados, ese comportamiento muy común que sólo obstaculiza el desarrollo de las personas, sí uno les da valor, por supuesto.

Empiecen a escribir en su cuaderno, en esos tiempos libres, no importa el tema, fluyan, compartan con su familia y amigos, que nunca se queden esos sentimientos ocultos, ese pensamiento, es liberador, créanme, de las cosas negativas y de dolor.

Plásmenlo en un papel, también sirve como terapia escribir y gritar por medio de la escritura todo aquello que nos limita y hiere en la vida, así como lo que nos hace vibrar, reír, amar, recordar y vivir.

Les comparto algunos escritos, frases, poemas y pensamientos que escribí hace años, que tenía olvidados en mi cajón…

CÁLIDO VIENTO DE ENERO

Antes no me gustaba el viento, pero ahora, cerraré los ojos y dejaré que me acaricie como aquella mañana que en lugar de apagar mi fuego, lo encendió más, que en lugar de tranquilizar mi corazón, lo inquietó más. Nunca imaginé que el viento pudiera despertar mi pasión y al mismo tiempo ser tan tierno. Cuando sientas soledad, tristeza y ansiedad cierra tus ojos y sentirás ese abrazo cálido del viento, silbando las más bellas palabras, nunca olvido el cálido viento de enero.

LUCIÉRNAGA

Tú fuiste testigo de la entrega cálida, apasionada de dos enamorados que, bajo la luz de la increíble luna, se amaron. Junto a ese lago que reflejaba el amor, el árbol, sostén de dos almas en calor de la hermosa noche… y tú, luciérnaga, con tu coqueteo al parpadear hiciste de nuestro encuentro un recuerdo subliminal.

SUDOR NOCTURNO

Entre lagunas nocturnas, recuerdos y pensamientos, entra por mi ventana el fresco aire que mitiga el encendido de las entrañas.

HIJA(Andrea Paola)

Te sentí en mí, y mi alma sonrió, el cielo te reclamó, Dios divino que a mi lado te dejó, cuánto dolor, angustia, esperanza y amor, tu llanto al fin me alivió, mi alma sonrío, pues tu corazón vivió.

Mi princesa Estefanía

Llegaste como un sol, radiante, lleno de amor, divinura de Dios, la casa se llenó. ¿Dolor?, ni quién recordó, mi princesa Estefanía, bendito Dios, al fin nació.

HUACHICHIL

Aspirando el fresco aroma a pino que va calmando nuestras almas inquietas, que al roce del verde pasto sólo escuchan el silencio. La sonrisa traviesa del encuentro, al sentir el cosquilleo de la naturaleza en nuestros rostros que al contacto pierde la noción de todo cuanto nos rodea. Se escucha el motor que rompe el dulce encanto de las almas en flor.

MORELOS

Mis ojos al ver los tuyos brillar empiezan a retratar esos momentos inolvidables de felicidad.

Al contemplar tan bello escenario que la madre naturaleza nos obsequia, la paz se apodera de nuestras almas al contacto con ella, divino regalo de nuestro creador.

Ese silencio y después, el sonido de las aguas que al pasar cristalinas incitan a entregarse a ellas, calmando el alma y purificando.

Que bello el compartir con el ser amado tanta belleza.

El pavoreal, que al sonido de su amada se pavonea ante nosotros, deja admirar su hermoso, colorido y real plumaje. Curioso sí, sólo hay una dama, y el pavo real pareciera que la corteja, su amado se percata de ello y susurra al viento… Nos vemos en la cena.

Un abrazo fraterno, hasta la próxima, su amiga y terapeuta, Verónica, Diosito por delante.

Consultas
Previa cita
(844) 227 7066
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2