×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
28 Noviembre 2017 04:00:00
Sin novedad
PASAN LOS días y aproximadamente faltan 100 días para que inicie el primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2018, y la directiva de Saraperos salvo el anuncio de un joven pelotero extranjero que vendrá a probar, así como la promoción de la venta de bonos, nada ha anunciado.

LA VERDAD NO sé que esperaban o que esperan para darle mayor cobertura al primer torneo, que ya está a la vuelta de la esquina y desconocemos si vendrán más y mejores refuerzos., que tanta falta hacer para superar lo realizado la campaña anterior.

TAMPOCO HAN confirmado si Marco Antonio Romero, seguirá como manager o lo cambiaran por otro, el caso es que desde que terminó la temporada de este 2017, poco por no decir que nada se sabe del sinaloense, cuando debería de estar trabajando en la planeación de la próxima campaña.

PERO NI SE anuncian de refuerzos, ni se habla sobre si será el mismo manager o vendrá otro, en la oficina poco de dice sobre estos temas y lo peor de todo, es que el tiempo comienza a agotarse, quizás dándole fuerza los rumores que circulan por Culiacán, en donde aseguran que Saraperos pasa por problemas difíciles de dinero.

Y ES QUE todo para indicar que es cierto, porque ni se tuvo un convenio de trabajo en la Liga Rookie de la Academia, ni se participó en la Liga Mexicana Invernal, mucho menos se tuvo un equipo en la Liga Mayor de La Laguna, como último recurso.

NO SE si hubo recorte de personal en la oficina, pero esta luce solitaria, con muy poco personal, y quienes aún están poco hablan de temas que parecen prohibidos, están en espera de no sé, pero algo esperan.

QUIZAS AHORA ya con la oficialización de Miguel Ángel Riquelme Solís como Gobernador del Estado, ya surjan noticias frescas no solo para los Saraperos de Saltillo, también para Vaqueros Unión Laguna, que al parecer han sido tirados al garete por sus anteriores propietarios, que también aparecen como dueños de los Leones de Yucatán.

SEGURAMENTE LOS aficionados están en espera que se desmienta ese fuerte rumor de la salida de Héctor Daniel Rodríguez a los Acereros de Monclova a cambio de Antonio Lamas y Orlando Lara, pero también esperan con ansias el anuncio del retorno de Justin Green.

QUIZAS SI la directiva se propusiera que Héctor Daniel no se moviera de Saraperos y se lograra cristalizar el retorno de Justin, pudiera ser un regalo anticipado de navidad para los aficionados y les asegura que la venta de bonos se elevaría, ya sin necesidad de hacer las “gustadas” promociones que realizan cada fin de año.

POR LO tanto el ingeniero Nerio Rodríguez y su séquito tiene la última palabra, si es que aún siguen apareciendo como presidente del club, sino que tiren el arpa y que venga gente que realmente quiera al equipo y que le sepa invertir para tener un buen equipo que sea protagonista, como siempre lo ha sido Saraperos.

LOS AFICIONADOS y este servidor no estamos nada contentos con lo que se vio en la pasada campaña, en donde Orlando Sánchez poco duro sin poder enderezar la nave, porque no tenía los elementos necesarios, en cambio Marco Antonio Romero vino a suplirlo, y poco hizo para que el equipo no se hundiera, también sin tener las armas suficientes.

NO HAY QUE ser un experto para saber lo que le hizo falta a Saraperos, pero todo ello se logra con billetes, y si no se soltaba porque no se tenían o porque el ingeniero Nerio no contemplaba que en el trato que hizo al tomar el equipo tenían que gastar su dinero, algo que no le pareció y asesorado por su contador Garanzuay, no hubo lo suficiente para salvar el barco antes de irse a pique.

EN FIN, vamos a esperar pacientemente a que la directiva finalmente antes de que concluya el año nos pueda vertir noticias que puedan ser interesantes para los seguidores del conjunto y que esto se vea reflejado en aumentar la venta de bonos, de lo contrario, creo que no nos espera nada bueno para el 2018.

AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2