×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
09 Enero 2018 04:00:00
Sin novedad
SIGUE TRANSCURRIENDO el tiempo, y este por lógica se va acortando para el inicio de la actividad del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol, y la directiva de Saraperos de Saltillo sigue sin dar declaración alguna, como si no importara.

HACE YA tiempo algunos compañeros dieron la nota, tras de platicar con el presidente adjunto que sería un extranjero y que nunca antes había estado en la organización, por lo que la posibilidad entre Willie Romero y Lino Rivera se desvaneció y solo quedo en el segundo.
TAMBIEN HAY que mencionar que Romero definitivamente fue descartado al anunciar que va como coach con los Olmecas de Tabasco, por lo que el ahora exitoso manager de Mayos de Navojoa ya tiene trabajo para el verano.

ROMERO ya había estado anteriormente con Saraperos pero como jugador, y se mostró como un auténtico líder en el equipo, saliendo de la organización para irse a jugar con los Leones de Yucatán en donde termino su carrera como pelotero para convertirse en dirigente.

INCLUSO SU lugar de residencia, también lo estableció en Mérida, en donde dice sentirse como en su casa, desafortunadamente tuvo algunos problemas con los aficionados cuando dirigía a los Leones la campaña anterior, por ello los directivos decidieron cortar por lo sano y darle las gracias.

POR LO que el resto de la campaña tuvo un llamado de la Liga Mexicana del Pacifico con los Mayos de Navojoa y la calidad de dirigir se dejó sentir colocando al equipo en los playoff y recientemente elimino al súper favorito Naranjeros de Hermosillo para colocarse en la semifinal.

NATURALMENTE QUE esto tiene muy contento a los aficionados y directivos de los Mayos, por el profesionalismo que ha mostrado el venezolano para dirigir al conjunto sonorense que ha motivado para que los aficionados regresen al parque Manuel “Ciclón” Echeverría.

ES INDUDABLE que si se había decidido por el para dirigir a Saraperos, se hubiera hecho una buena elección, no solo por4 el momento que atraviesa, sino porque en su paso por Leones de Yucatán también lo dejo muy claro, aunque su comportamiento con los aficionados le echo a perder esa buena labor.

PERO COMO todo indica que el elegido es Lino Rivera, el puertorriqueño anda tan ocupado en dirigir al equipo de las Águilas Cibaeñas en la Liga de la República Dominicana, que hasta donde tengo entendido no ha podido firmar su contrato, por eso aún no es presentado.

¿CUANDO SERÁ esto?, solo la directiva lo sabe, pero insisto el tiempo sigue adelante y se va acortando la distancia para iniciar las actividades y la directiva no muestra interés en anunciar cambios que mejoren al equipo.

SE DIJO en su momento que Joey Meneses, Rafael Martin e incluso Arnold León es posible que vengan esta campaña con el equipo y claro que en caso de confirmarse son buenas noticias, aunque por el momento solo son buenos propósitos.

ARNOLD NO tuvo actividad en el invierno y se supone que está en su lugar de residencia es que Culiacán, mientras que Rafael Martin acaba de terminar su labor con los Naranjeros, por lo que está libre de compromisos y Joey sigue jugando con los Tomateros que hasta este lunes termina su duelo con los Charros de Jalisco y su más reciente hazaña fue haber conectado tres cuadrangulares en un solo encuentro

LOS TRES son de una enorme calidad, por lo que en caso de venir, serán de gran ayuda para Saraperos, por lo que se espera que la directiva confirme, ya que efectivamente le darán un giro de 90 grados al equipo con referencia a lo que fue el año anterior.
AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5 6