×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Julio 2017 03:10:00
Sin reversa el proceso de anulación
SIN REVERSA EL PROCESO DE anulación de las elecciones, dan por hecho que habrá nuevas elecciones en Coahuila, que en Palacio de Gobierno se oye el lamentar abajo como la histeria en la planta alta, desesperación.

LA COSAS NO LE HAN salido bien al tricolor y andan dando topes de ciego, adelantándose a hechos que muestran aún más su torpeza y desesperación.

REVIRÓ EL INE, LA ANULACIÓN de la elección en Coahuila pasa a manos del Tribunal Electoral del Poder Judicial que recibe el dictamen que indica que el priísta Miguel Riquelme rebasó gastos de campaña en más de un 8 por ciento.

LO SABÍA ENRIQUE OCHOA REZA, por eso se anticipó a anunciar que impugnaría el acuerdo del INE, ensuciando con ello la ya de por sí enlodada institución.

EL PRI Y SU CANDIDATO se excedieron en gastos de campaña, una causal de anulación de más de una docena de causas de impugnación que presentaron los ex candidatos del PAN, Morena y el independiente.

CUESTIÓN DE DÍAS PARA SABER si el INE quiso recuperar confianza o de plano se volvió “institucional”.

PREPARAN EL ESCENARIO LOS QUE apuestan a una nueva elección de gobernador en Coahuila, en donde lo primero que hacen es eliminar la participación de Miguel Riquelme como candidato porque no lo quieren y la ley se lo prohíbe.

TRES CANDIDATOS SE MANEJAN; GUILLERMO Anaya del PAN, Jericó Abramo del PRI y Javier Guerrero que dicen sería candidato de Morena.

OTRAS VOCES ASEGURAN QUE NADA es seguro, que las pláticas entre Guerrero y los del PAN son favorables y si se trata de ganarle al PRI habría que ir a la competencia juntos.

MEMO HA DICHO QUE VA de nuevo, obviamente el PRI tendrá candidato designado desde el Centro del país y aunque Javier Guerreo no ha dicho que va, tampoco ha dicho que se sienta, algo trae entre manos.

CUANDO MENOS SALARIO, QUE NO empleo, es lo que piden los regidores del Ayuntamiento de Monclova que se acostumbrarán a un salario de 30 mil pesos mensuales y en pocos meses tendrán nada.

VARIOS DE LOS EDILES YA hablaron con Alfredo Paredes para decirle que los deje seguir pegados a la ubre, que porque Gerardo García no les apoyó ni les dio chance de hacer billete.

UNA CHAMBITA CUALQUIERA, NOMÁS PARA tener un ingreso para mantenerse, así de cínicos y descarados los funcionarios.

YA SE VEN DESEMPLEADOS Y fregados, por eso dicen últimamente se apersonan con el alcalde Gerardo García para pedirle su consideración para tener una digna retirada.

SE ACOSTUMBRA Y SE VALE el bono de retiro, terminación o el apoyo por los servicios prestados, Gerardo García les prometió que lo vería pero de cifras no se determinó cuánto ni a todos.

ACEPTÓ Y ES GANANCIA EL despido de personal para dejarle despejado el camino a Alfredo Paredes, quien llegará con nuevo equipo de trabajo.

EL REAJUSTE DE PERSONAL ESTÁ contemplado realizarse cada semana, diría el tesorero Juan Carlos Terrazas, quien se ocupa de hacer ahorros para darles compensación, que no terminación.

HASTA LA PRÓXIMA.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add