×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
29 Febrero 2016 05:00:08
Solo por trabajo
Ayer la central aérea fue muy concurrida, el vuelo de Aeromar nuevamente llegó muy puntual, pero este día sí hubo un poco más de problemas con las maletas, porque muchos de los pasajeros se vieron en la necesidad de esperar para poder irse.

UNA de las cosas interesantes que pasan en la central aérea: El alcalde Fernando Purón Johnston llegó para tomar el vuelo que lo llevaría a México y poder promocionar nuestra ciudad para que los médicos egresados vengan a Piedras Negras. En compañía del director del Hospital General de Zona No. 11, doctor Roberto Longino; la directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal y la licenciada Leticia Aldape, además del director de Salud Municipal, doctor Hermilo Rodríguez.

Además en el estacionamiento de la central se encontraba el Club International New Bikers esperando a sus compañeros de la ciudad de Nuevo Laredo. Al llegar el presidente del club de Nuevo Laredo con el presidente del Club Piedras Negras señalaron que se dirigían a Ciudad Acuña para ir a una ceremonia en donde bendecirían sus cascos. Por este motivo los bikers se encontraban en el estacionamiento del aeropuerto para poder reunirse en un punto estratégico.

Dentro de la central llegaron algunos empleados de Comisión Federal de Electricidad para recibir los cursos que brinda esta empresa en la ciudad de Piedras Negras. Y eso no termina, otra de las cosas que ocurrieron en la central es que algunos extranjeros llegaron y otros se fueron. Algunos orientales se encontraban tomando este vuelo para poder regresar a China.

Por otra parte, cada vez más la imagen del aeropuerto es mejor y esto hace que las personas deseen venir a la ciudad, sin contar que se están abriendo nuevas oportunidades de trabajo, donde hasta los foráneos señalan que vienen más a Piedras Negras porque se tiene una bolsa de trabajo muy grande y brinda nuevas oportunidades de desarrollo a las familias de otros estados. Aunado a este señalan que es frontera y que están muy cerca de Estados Unidos, además de que en el campo educacional se están abriendo nuevas carreras y escuelas para cubrir diferentes tipos de especialidades que podrán requerirse dentro de este desarrollo que se está viendo en la ciudad.

Y si la población sigue creciendo de esta manera, Aeromar será más solicitado porque las personas de la actualidad no desean perder su tiempo en algunos otros medios de transporte, porque como se podrá dar cuenta la población, la mayoría de las personas que llegan a la central es por motivos exclusivos de trabajo, de compañías que van creciendo y algunas que tienen que estar al corriente con los nuevos avances, sin contar que llegan personas de todos los países, cercanos y hasta los más lejanos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6