×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Junio 2018 04:00:00
Solo Siete Minutos De Retraso
Con solo siete minutos de retraso llegó el vuelo de Aeromar a Piedras Negras y era esperado por muchas personas que deseaban que aterrizara cuanto antes, porque en él viajaban sus seres queridos.

Generalmente los viernes se viven escenas emotivas, ya que llegan a la terminal aérea mamás o papás con sus hijos, a esperar a sus parejas que regresan a esta frontera luego de haber estado en la Ciudad de México, ya sea por cuestiones laborales, familiares o simplemente por descanso.

Por estas fechas, quienes llegan a casa son los jóvenes que realizan sus estudios en la Ciudad de México o en las poblaciones cercanas y que vienen a pasar las vacaciones al seno familiar. Las bienvenidas son emotivas y llenas de alegría, pero luego al terminar las vacaciones viene la tristeza, porque nuevamente serán varios meses de ausencia.

REENCUENTRO
Precisamente quien sabe de impaciencia es la señora María Barraza, que junto con algunos familiares estaba desde hora temprana en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Cuando la familia escuchó el ruido del avión al llegar a la terminal aérea, rápidamente se movieron de la sala de espera al ventanal del centro de negocios siguiendo con la mirada la llegada del avión, y luego estuvieron bien pendientes de la bajada de los pasajeros y tomaron video de una persona especial.

Resulta que en el vuelo llegó la señora Ana María Díaz que se reencontró con su hermana María Barraza a la que no veía desde hace 15 años.

Las lágrimas, la emoción y el amor fluyeron en el aeropuerto y los pasajeros estuvieron pendientes del reencuentro de las hermanas, que no se veían porque una de ellas vive en Fort Worth y la otra en la Ciudad de México, y ahora se disfrutarán en un reunión familiar que tendrán en Ciudad Acuña y ahí la señora Ana María Díaz conocerá a miembros de la familia que solo ha visto por fotografía.

SEMINARIO
El médico legista de la Fiscalía General del Estado, Leobardo Reyes Hernández, regresó de la Ciudad de México, donde pasó unos días participando en un seminario de medicina forense, en preparación para el congreso nacional de la misma especialidad.

CÁMARAS
Gustavo Martínez, el popular Choco, mostró ayer que nuevamente se están llevando a cabo las revisiones en las aeronaves mediante la cámara digital con la que graban todo lo que hacen al llegar una avión particular.

ADELANTADO
Muy adelantados van los trabajos que se realizan en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde se está cambiando el cercado perimetral de la cabecera 12, que es la zona que colinda con el bulevar Venustiano Carranza.

Seguramente con la rapidez con la que están trabajando, los trabajos se van a terminar mucho antes del tiempo proyectado.






Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2