×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
18 Octubre 2018 04:00:00
Son los mocos
Es un viaje interpersonal, un estallido introspectivo; es quedarse con uno mismo. Vivirla en plenitud, con aceptación, nos llevará a modelar una forma de existencia individual, no gregaria, pues aún queriendo oír no se escucha; aún queriendo ver no se observa; aún dispuestos a percibir los aromas vitales en nuestro contexto, no se huele más allá de nuestros propias emanaciones.

Pasar el trance nos evoca, como si el futuro pudiese enviarnos señal alguna, el momento cuando en nuestro derredor gimen por nuestra ausencia: Las voces llegan de algún sitio más allá de nuestro alcance, nada es exactamente real, las figuras pululan como almas en pena en nuestro derredor y alguien, a lo lejos, se burla de la vida o de la muerte con una carcajada cuyos decibeles nos llegan retumbando a la caja hueca en que nos hemos convertido.

Llorar no es viable, ya nuestro cuerpo se encarga de exponer nuestros humores al peligro de la intemperie, desoyendo la voluntad extinta de nuestro cerebro obnubilado por nubes apeñuscadas entre las neuronas adormecidas, declaradas en franca derrota por el enemigo.

Nadie es salvo. Es la antítesis de la vitalidad; sin ella, no podríamos comprender cuán maravilloso es valerse por sí mismo sin andar dejando parte a parte nuestro cuerpo entero por donde erramos a placer cuando todos nuestros sentidos están dispuestos a mostrarnos a la gente como un ser humano, y no como despojo.

Cuán terrible es el destino del hombre, aferrado a sobrevivir en un mundo que se empeña en extinguirnos sin hacer distinción de seres inferiores o superiores, pues, al fin y al cabo, siempre acabamos sucumbiendo a la amenaza sempiterna que flota en el aire. Sí, con eso basta para ser presa fácil de algún virus o bacteria.

Yo, por ejemplo, como acabo de describirlo, traigo una gripe que mejor ya ni les cuento.


(.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo))
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2