×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
25 Junio 2018 04:05:00
Sorprendió a propios y extraños
El cierre de campaña de Alfredo Paredes sorprendió a propios y extraños.

Más allá del apoyo que mostraron los simpatizantes, la cúpula albiazul empezó a ver con otros ojos al candidato del PAN al que le ven futuro.

Paredes mostró músculo no sólo para afianzarse en el primer lugar de las preferencias electorales, sino además como un líder nato de la fuerza panista en el Estado.

Marko Cortés, acostumbrado a las grandes concentraciones de militantes en la capital del país, quedó complacido con el poder de convocatoria de Alfredo.

Y ni se diga Guillermo Anaya que mueve los hilos al interior de Acción Nacional.

Silvia Garza más que feliz porque con ese apoyo que ayer vio recorrer la zona centro de Monclova, tendría el triunfo asegurado.

Alfredo les puso muy alto la canasta al resto de los candidatos que seguramente tratarán de superar en sus respectivos cierres de campaña.

**********

Regresó el que andaba ausente.

Ismael Aguirre volvió a Nadadores justo a tiempo para tener su cierre de campaña.

Lo vigilaron elementos de la Fiscalía del Estado porque resulta que el candidato de Morena acusa que fue amenazado de muerte.

Aguirre esperaba un recibimiento de héroe, que el pueblo se le volcara a la hora de su llegada a su pueblo.

Le organizaron una caravana y si fueron 30 vehículos los que recorrieron las calles de Nadadores fueron muchos.

Ismael está lejos de ser la víctima, lejos de que se compadezcan de él, la gente se burla porque dicen saber los verdaderos motivos por los que se fue de su casa.

**********

Le madrugaron a Juan Antonio Garza, candidato de Movimiento Ciudadano, PAN y UDC.

Y es que a la que tienen o tenían como la mano derecha del aspirante le llegaron al precio los del PRI y les vendió la lista de sus promovidos.

Adriana, de quien dicen ayer tuvo reunión con el líder municipal del PRI, habría entregado todos los nombres de la estructura que logró armar Garza.

A Mario Véliz le pasó de noche, ni cuenta se dio cuando empezaron a jugarles las contras.

A estas alturas vaya usted a saber qué tanto daño le harán con la traición de Adriana, pero obligado está el candidato al cierre de filas.

**********

Rodrigo Rivas es profeta en su tierra, en su colonia.

El panista tuvo casa llena en el sector donde creció, en la colonia Occidental que ha sido semillero de alcaldes en Ciudad Frontera.

El candidato de Acción Nacional mostró que aunque las encuestas no le favorezcan, tiene con qué dar la pelea el día de la elección.

Rivas ha ido sumando a varios actores de la política de la Ciudad del Riel, ganadores y perdedores que algo habrán de sumarle.

**********

La denuncia del PAN contra la Secretaría de Desarrollo Social de Inocencio Aguirre fue nada más una llamarada de petate.

Bernardo González, líder estatal del PAN quería meterle ruido al proceso electoral.

Desde la dependencia estatal aclararon cómo es que se realiza la entrega de programas prioritarios con apego total a la Ley.

Ya se veían venir las acusaciones y por ello desde hace meses invitó a todos los representantes de los partidos políticos a sumarse al programa “Testigos sociales”, donde se conforma un cuerpo colegiado para hacer la entrega de los recursos de acuerdo a las listas de las familias vulnerables en toda la entidad, y por supuesto, quienes no se han sumado al programa, fueron precisamente los del PAN quienes rechazaron esta invitación.

La denuncia fue para de llamar la atención.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2