×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
30 Diciembre 2018 04:00:00
Sorpresiva la llegada del vuelo de Aeromar
De manera increíble, el vuelo de Aeromar llegó ayer a esta frontera con media hora de anticipación, lo que agarró de sorpresa no solo a los pasajeros, sino al mismo personal de la aerolínea que apenas estaba terminando de documentar a los pasajeros que viajarían a la Ciudad de México.

El hecho de que el vuelo llegara antes de su hora marcada, hizo que varios pasajeros tuvieran que permanecer en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras por unos buenos minutos, ya que los familiares y amigos que iban a recibirlos aún no llegaban por ellos.

El motivo del adelanto del vuelo seguramente fue el viento de cola, ese que hace que las aeronaves lleguen con anticipación a su destino, ya que los pasajeros señalan que del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el avión salió a tiempo, pero sintieron que llegaron muy rápido a Piedras Negras.

En el abordaje de los pasajeros hubo una pequeña demora, ya que en el vuelo viajaría una menor de edad y no se había hecho la custodia correspondiente para que la jovencita quedara al cargo de la azafata que la entregaría a su familia en la Ciudad de México.

Se solucionó el problema y la menor fue trasladada al avión, donde quedó bajo la custodia de la azafata.

Tan sorpresiva fue la llegada del vuelo de Aeromar, que cuatro pasajeros llegaron corriendo al aeropuerto, ya cuando se había llevado a cabo el abordaje de los pasajeros.

Resulta que los viajeros hicieron su documentación y ya con su pase de abordar en mano decidieron salir por unos minutos del aeropuerto, pues aún faltaba tiempo para el viaje, pero para su sorpresa, cuando regresaron ya los pasajeros se encontraban a bordo de la aeronave.

Fue necesario que el capitán del vuelo diera la autorización para que abordaran y que se pusiera en funcionamiento el escáner para revisarlos y que rápidamente subieran al avión que momentos después dejó esta frontera.


DESPIDEN
Enrique Romero López viajó a la Ciudad de México, ya que una vez pasada la fiesta de Navidad debe reincorporarse a sus actividades en Villa Hermosa, Tabasco.

Su esposa Bárbara Valdés y sus hijas Renata y Danna lo acompañaron al aeropuerto, donde lo despidieron con mucho amor.


DESCANSO
Jesús Aguilar llegó a Piedras Negras para continuar su viaje a la vecina frontera Ciudad Acuña, donde reside su esposa.

A su llegada comentó que viene a ver a su esposa a la que tiene dos meses sin ver y estará en su compañía hasta el 3 de enero, fecha en la que regresará a sus labores en la Ciudad de México.


REGRESO
La familia formada por Édgar Guzmán, su esposa Maricarmen García y su hijo Andrés Guzmán regresaron ayer de la Ciudad de México, donde pasaron las fiestas navideñas.

El señor Guzmán comentó que ellos son nativos de la Ciudad de México y allá tienen familia a la que fueron a visitar y también disfrutaron los platillos navideños que no se comen regularmente en esta región, como son los romeritos y el bacalao.

Para fin de año ya preparan la reunión con los amigos con los que disfrutarán las últimas horas de este año y las primeras del 2019.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2