×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
29 Mayo 2017 04:00:00
Soy mala en la cama, ¿qué puedo hacer?
Esta pregunta es enviada por una amiga de las redes sociales. La persona que hace la pregunta no incluye más información, así que ignoro por qué tienes esa idea, si tu pareja te lo dijo, o eres soltera y algún exnovio te hizo sentir que no eres tan buena en la intimidad.

La compatibilidad sexual es un aspecto muy importante para que la pareja funcione. Entre 60 y 70% de los problemas se resuelven fácilmente si este factor está cubierto.

En general, hay dos puntos para seleccionar a la pareja con la que es más probable llegar al amor duradero: que te guste mucho, es decir, que lo ves y sonríes, te emocionas cuando llega a casa, te dan ganas de arreglarte para que te vea bonita; o te conviene: estrato social similar, aspiraciones económicas y profesionales semejantes, ambos están de acuerdo con el número de hijos y el momento de tenerlos, no tiene alguna enfermedad mental o crónica degenerativa que dificulte la vida juntos, no es violento, celoso extremo, mantenido, etcétera.

Si uno de estos dos puntos falla, la relación no funciona, incluso puede durar años, ya que acumular tiempo no es acumular amor.

El amor inicia a los cinco segundos. Si él no podía dejar de mirar lo hermosa que eres, significa que inconscientemente quiere tener hijos contigo. Al platicar nos acercamos al pretendiente, lo que permite olfatear al espécimen para avanzar en el proceso de selección de pareja.

Por instinto hacemos un análisis de su olor, no de su perfume, sino su esencia natural que lleva un componente químico llamado feromona. Si le gusta tu olor, es muy probable que puedas tener hijos sanos, fuertes y sexis con esa persona.

El siguiente filtro es el beso. Mediante el análisis de biología molecular que hace nuestro sistema inmunológico de la saliva de tu pretendiente, corroboras la posibilidad de tener una descendencia más apta para este mundo con él, es decir, si te gusta cómo se ve, cómo huele y cómo besa, es más probable que al momento de hacer el amor sea muy placentero, ya que las moléculas que se encuentran en la piel (olor), saliva (sabor) y genitales son las mismas: si el beso es bueno, hacer el amor con él también lo será.

Así que si tu pareja se vuelve loco con tus besos, es señal de que le gustas demasiado. El hombre no puede ocultar ni evitar las reacciones que provocas en él cuando le gustas mucho: si se abrazan, tiene una erección. Es un reflejo inconsciente, no lo puede evitar. Por ejemplo: se fue a un curso de trabajo por tres días, al regresar te abraza porque te extrañó mucho, la emoción de abrazarte y volverte a ver aumenta la producción de adrenalina, dopamina y testosterona, provocando una erección. Es inevitable.

Si no le gustas demasiado, tampoco puede tener sensaciones que naturalmente no se presentaron desde que se conocieron.

Lamentablemente hay personas que eligen a la pareja por interés. En ocasiones el varón no quiere valerse por sí mismo y busca a una mujer acomodada o emprendedora que lo saque adelante, a él no le gusta ella demasiado, pero lo ve como un negocio, entonces elige por conveniencia.

Esta relación puede durar años, pero no hay pasión. En lugar de reconocerlo, él la culpa diciendo que es mala en la cama, que no sabe seducirlo, que es aburrida o aumentó de peso, etcétera. En realidad no había suficiente atracción desde el inicio.

En otras ocasiones simplemente es falta de comunicación: él quiere hacer cosas que tú no, él tiene problemas físicos que le impiden tener una erección fuerte y duradera y le da miedo confesarlo y buscar ayuda; trabajan demasiado, cayeron en la rutina, tienen hijos pequeños, un familiar enfermo, en fin, muchas cuestiones.

Si estás pasando por esta situación, te recomiendo que platiquemos en persona. Lo más probable es que seas una excelente amante y que tu relación esté pasando por una mala racha de la cual puedo ayudarles a salir.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Tienes miedo de que tus hijas se embaracen? ¿Temes que su novio (a) sea destructivo, violento o adicto? ¿Que dejen de estudiar? Asistan juntos a la conferencia El Amor es una Adicción, el 27 de julio; cupo limitado. Reserva al 844 1000 862. ¿Extrañas demasiado a tu ex? ¿Terminan y regresan constantemente? ¡Tengo la solución! Agenda tu cita.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2