×
Juan Castillo Borja
Juan Castillo Borja
ver +

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2018 04:00:00
Sueño guajiro
YA SALIÓ EL “peine” y da como resultado que definitivamente los Ley no quieren nada con los Saraperos, por el momento, por lo tanto nos tendremos que aguantar un tiempo más para que llegue un mesías y se haga cargo del ya destartalo equipo nuestro.

Y PERDÓNENME TODOS los aficionados, por la forma tan despectiva de hablar de nuestro equipo, pero quienes ahora están al frente del equipo lo han tratado tan mal, que consideran un acierto traer a cuatro peloteros, y soltar uno solo, cuando la verdad es todo lo contrario.

PORQUE ES CIERTO que Arnold León viene de una recuperación, que lo llevo más de un año, pero tengo la certeza de que el joven lanzador nacido en Culiacán, ya totalmente recuperado será todo un gran lanzador, que lo hará ahora allá en la blanca Mérida, en donde el nivel del mar le va ayudar bastante para recuperar su nivel.

SOLTARLO POR TRES o cuatro jugadores, que la verdad de las cosas , son jóvenes que más adelante podrán dar de sí, pero no en estos momentos, cuando Saraperos requiere de talento más experimentado y capacitado para resolver el crucigrama en que esta convertido el equipo.

BAJO ESTA CIRCUNSTANCIA, creo que la opción, la tenemos a la mano, y si no se ha aprovechado, es porque no se le ha puesto atención, y la mejor solución se llama Armando Guadiana, quien ya lo mencione anteriormente es un enamorado del béisbol, y todo está en que se le acerquen para proponerle el equipo y estoy seguro que aceptara.

NO HACE MUCHO tiempo, alguien platico con él, para pedirme que se hiciera socios y la verdad no quiso, porque le mencionaron que únicamente iba a ser socio, para soltar el billete, pero que su opinión no tenía mucho peso a la hora de tomar decisiones, y por ello opto por no aceptarlo.

LUEGO YO PLATIQUE con él, y me dijo que el quería el equipo, para él solito, y que por tal motivo no iba a aceptar ir como socio en tales condiciones, porque era de mentiritas ser socio de Saraperos.

CREO QUE SI el gobierno va a seguir manejando el equipo, le conviene que sea Guadiana que lo maneje, pero si ya no quieren tener al equipo, entonces la mejor opción y más viable es Guadiana, quien usted y yo sabemos que lleva una buena relación con Andrés Manuel López Obrador, nuevo presidente de la república, y quien es un gran aficionado al béisbol, para cuadrar esta situación.

ENTONCES SOLO BASTA comunicación, alguien de Gobierno debe de tomar la iniciativa para hablar con Guadiana, o bien alguien en el Club Saraperos tendrá que iniciar las platicar para no dejar en el desamparo al equipo, ahora que Antonio Nerio Rodríguez, en cualquier descuido podrá desaparecer de la organización.

LA AFICIÓN DE Saltillo, no merece esto que está sucediendo con el equipo, porque por más de 40 años le ha sido fiel, por ello la opción es buscarle solución antes de dejarlo totalmente desmantelado, y que luego venga otro directiva a trabajar de cero.

OIGA POR CIERTO la “volada” que se aventó un colega, al publicar que Joey Meneses esta ya listo para venir a Saraperos, pero que los Acereros estaban intentando negociarlo para que fuera con ello, lo cual también resulto solo una mentira, porque Joey esta teniendo una gran temporada en ligas menores y está a apunto de convertirse en triple campeón en varios departamentos.

PERO NO SOLO, lo público nuestro amigo colega y luego lo paso en un programa de radio, como si fuera una exclusiva.

HOY SARAPEROS ABRE serie en Tijuana, y luego van a seguir en Monterrey, por lo que será una semana bastante complicada.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)


AMIGOS MUY BUENOS DIAS PARA TODOS.
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2