×
El Profe
El Profe
ver +

" Comentar Imprimir
21 Marzo 2010 03:50:39
Sueño ‘mágico’
EL QUE TODAVÍA “SUEÑA” LOS reclamos que escuchó de un trabajador administrativo, durante una asamblea que sostuvieron hace días, es Armando Rodríguez Pérez, actual dirigente del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (SUTUAAAN).

MARGARITO ÁLVAREZ, “EL Mago”, ES QUIEN bajo los efectos de bebidas embriagantes se armó de valor en el interior de un auditorio de la UAAAN para demandarle a su líder las razones por las cuales sigue sin ser recategorizado en el puesto que desempeña desde hace años, mientras que otros de sus compañeros ya lo consiguieron.

COMO ERA DE ESPERARSE, ALGUNOS empleados comisionados en la agrupación sindical trataron de evitar la entrada de Margarito a la junta por los fuertes reclamos que le hizo a Rodríguez, sólo que los trabajadores se juntaron y empezaron a gritar en forma conjunta:“Déjenlo que hable”, “Déjenlo”.

UN IMPORTANTE NÚMERO DE TRABAJADORES administrativos están inconformes y muy desilusionados con el trabajo de su dirigente sindical, porque aseguran que desde hace tiempo empezó a otorgar plazas a su conveniencia en áreas como el comedor, vigilancia y transporte, específicamente en el área de choferes. Así las cosas en ese gremio sindical, definido por los mismos integrantes como muy “gris”.

MUCHOS PADRES DE FAMILIA LE piden a la “virgencita” que actúe lo más pronto posible el Seguro Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura en la Escuela Primaria Maestros Coahuilenses, allá en la colonia Valle Poniente de Ramos Arizpe, porque 258 alumnos corren el riesgo de contraer una enfermedad contagiosa por falta de agua en los sanitarios.

UNA VEZ MÁS, POR CULPA de los ladrones que les robaron todo el cableado y los dejaron sin luz que abastece a la bomba de agua, la población infantil de esta institución educativa, que tiene dos turnos, vive una situación muy incómoda, al igual que los maestros, que no se dan abasto llevando agua de toneles a los baños.

INCLUSO, PAPÁS Y MAMÁS DE los niños podrían organizarse en breve para apoyar en el aseo de los baños, en caso de que las autoridades competentes no procedan de inmediato para resolver este problema, que trae muy mortificada a la directora María del Carmen Walls.

LOS PROFESORES DE LA ESCUELA primaria no quieren pensar qué es lo que vaya a pasar ahora que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, porque la institución educativa carece de velador. Como siempre, no faltó un profesor bromista que dijo: “¿Y ahora quién podrá cuidarnos, perdón, defendernos?”.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2