×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
27 Junio 2017 04:00:00
Sueños cumplidos y festejos merecidos
Superopción…

La cantante y actriz británica Rita Ora se ha dejado ver en días pasados por las calles de Nueva York, y aunque ya la habíamos visto luciendo un traje de saco y pantalón en color azul cielo de Ellery, al siguiente día y para otro evento optó por una prenda muy parecida, pero en un color mucho más llamativo: verde lima, firmado por Osman, el cual combinó con sandalias Stuart Weitzman. Es una buena propuesta por si tienes un evento de día que puedes combinar con joyería no muy cargada y que te hará sentir muy cómoda y segura y, por supuesto, lucirás fabulosa.

Agenda llena…

Finecito de semana superocupado tuvo Nancy Richards, y es que como fue su cumpleaños, pues es obvio que debía festejar junto a su gente VIP que la adora. Debido a tu fecha de nacimiento en el horóscopo del verano eres “Lluvia”, que es el signo de la renovación y de la comunicación asertiva. Como situación indica que, así como la lluvia llega sin avisar, lo inesperado y lo sorpresivo viene en camino. Prepárate, ya que en uno de tus viajes te pondrá en contacto con alguien que hace mucho no veías. Además, tendrás noticias alentadoras sobre un proyecto que tenías ya casi olvidado. Que te la sigas pasando increíble, friend ¡Mil felicidades!

En la emoción…

“Florencia, Roma, Pisa, Niza, Madrid y Barcelona fueron los lugares que visitamos, pero sin duda lo mejor de todo fue al fin estar en Venecia”, así comienza el correo electrónico que me mandó Julio César Ramírez, quien me cuenta que estuvo de tour durante 11 días y 9 noches por Italia, España y la llamada Costa Azul, literalmente bordeando el Mediterráneo. Dice que se emocionó mucho desde que estaba planeando el viaje, pues su sueño era viajar en góndola y pasar por debajo del famoso Puente de los Suspiros y recorrer esos impresionantes canales y degustar un croissant frente al Palacio Ducal. Y al fin lo logró. ¡Gracias por las imágenes!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2