×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
13 Junio 2017 03:00:00
Sugerencia efectiva y moda selectiva
Toma nota...

Ya llegó la época de bodas y para ello Carolina Herrera ha presentado ya las propuestas de su colección Resort 2018. Viene cargada de diseños muy sofisticados y llenos de color, y es que según la diseñadora dice que ha vuelto a sus orígenes, pues se ha inspirado en Los Jardines de la Vega, la finca familiar en Venezuela y la define como ?una conversación entre flores?. Y es que llega plagada de flores bordadas o estampadas en sedas, algodones, tul o hasta en lana muy ligera. No tienes que comprarte un carísimo Carolina Herrera, sólo toma nota de las tendencias que vienen y ve aplicando las que se adapten a tu estilo personal.

En oro...

Qué rapidísimo se pasan las semanas, ya estamos a mitad de año y es tiempo de felicitar de nueva cuenta a mi buen amigo Jorge Espinoza, quien durante el fin de semana que recién vivimos, estuvo festejando su cumpleaños en compañía de su gente VIP. Lo padre es que durante este mes de celebración tu aura está pintada en tonos dorados, lo cual significa que vienen cambios muy buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Sólo asegúrate de primero asesorarte si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel de índole legal. Pon toda tu energía en lo que deseas y lo conseguirás. Un abrazote y ¡mil felicidades!

Lo aprovechó...

Cinco días estuvo Irene Cardona en Los Ángeles y aunque fue poco tiempo, sí pudo conocer algunos de los lugares más icónicos de esta impresionante urbe californiana. Me cuenta en su mail que desde antes de partir programó un tour y la llevaron a Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood, Beverly Hills, Rodeo Drive, Bel Air y Sunset Strip. Dice que lo padre de hacer el recorrido de esta manera es que es más organizado, van por ti hasta tu hotel y te van explicando cada lugar visitado. Como regalo sorpresa su grupo recibió un minipaseo por las casas de algunas grandes estrellas de Hollywood. ¡Muchas gracias por las imágenes!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2