×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Julio 2018 03:10:00
Surgirá bloque interno
BUEN DÍA … SURGIRÁ BLOQUE interno contra los “pirrurris” infiltrados en MORENA, y dicen que se trata de inhibir que la derecha encabezada por ARMANDO GUADIANA siga conquistando espacios pese a que ni siquiera es miembro del partido como tampoco su empleado el panista REYES FLORES HURTADO, ellos han desplazado a los cuadros tradicionales del partido.

DICE QUE LA DUPLA PRIANISTA no tiene registro de trayectoria en Movimiento de Regeneración Nacional, mucho menos en la izquierda tradicional, pero este movimiento se está gestando en el resto del país, no únicamente en Coahuila, porque este tipo de situaciones se generalizó y hay una ofensa general.

INCLUSO MORENA LOCALMENTE ESTÁ MANCHADA de “ratones y ratonas” con antecedentes de robar recursos públicos asignados al partido, pero prevalece la grave impunidad, las imposiciones continúan y no hay luces de democracia, lo que ya existe es la tribu Morena Socialista cuya tarea es la celebración de un Congreso donde los acuerdos serán de recordarle a AMLO los principios del proyecto.

EN COAHUILA, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR obtuvo más de 500 mil votos porque el pueblo está harto totalmente harto del Moreirato, y por supuesto de ninguna manera por ARMANDO GUADIANA que realizó una deslucida campaña de escasa participación ciudadana.

DICEN QUE EL DIRIGENTE DEL Sindicato Minero Democrático, ISMAEL LEIJA se entrevistará este viernes con GERARDO MIRELES y PATRICIO QUINTERO, secretarios generales de las secciones 147 y 288, respectivamente, y es que parece que la tirada es echar a andar los proyectos anunciados el pasado 6 de julio en rueda de prensa.

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS, LA idea es que la baja de algunos activistas del equipo de enfrente, al menos es lo que decían en bares y cantinas y añaden los parroquianos que colocarán contra el paredón a algunos napistas, y es imposible evitar que se vaya a calentar el asunto de la política sindical.

18 AÑOS DE INTERMINABLE SAGA, pero con episodios en que parecía que con recuentos terminaría el vasto conflicto interno que se arrastra desde el año 2000 con la incursión de NGU en la vida del Sindicato Nacional de Mineros.

TOTAL, QUE HOY ES VIERNES 13 y en la Sección 303 de Barroteran la gente está reclamando cárcel contra los ex dirigentes locales que robaron dinero a manos llenas, y van a tener que interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado porque la base podría aplicar el voto de castigo cuando llegue el recuento donde todavía no hay fecha para que se lleve a cabo.

DICEN QUE DIRIGENTES NACIONALES DEL Sindicato Minero de Napoleón Gómez Urrutia estuvieron ayer en Hércules o sea en la Sección 265 haciendo talacha sindical por esos rumbos donde se dijo que la reunión se llevó a cabo en un taller que tiene Paco Baca Pavia y que el objetivo es la reconquista del recinto porque alegan que ganaron el recuento del 14 de abril de 2016.

O SEA AQUELLA OCASIÓN DEL árbol de la Noche Triste tras el resultado adverso, y entre sorbo y sorbo de refresco las antenas dicen que Sergio Beltrán y Javier Zúñiga, después del evento que encabezaron en Ciudad Frontera la noche del miércoles se fueron al desierto, a los dominios del secretario general Marcelo Garay Venegas, del Sindicato Minero Democrático.

HAY FRACCIONES ANTAGÓNICAS ENTRE LOS trabajadores de la Unidad Hércules de Minera del Norte y por lo pronto Sergio Beltrán y Javier Zúñiga, secretario de Actas, y vocal del Consejo General de Vigilancia y Justicia, respectivamente, se movilizaron hasta ese extremo occidental de Coahuila para tejer enlaces.

AUNQUE JURÍDICAMENTE EL TITULAR DEL Contrato Colectivo de Trabajo es la organización que preside y dirige Napoleón Gómez Urrutia, el Sindicato Minero Democrático ejerce de facto el control del organismo sindical que aglutina a aproximadamente mil trabajadores de la Unidad Hércules de Minera del Norte.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2