×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
13 Mayo 2018 03:10:00
Susana: la gran diva de México
EL LO QUE YO CONSIDERARÍA el mejor show que he presenciado de SUSANA ZABALETA, abarrotó el Teatro de la Ciudad.

SUSANA ZABALETA ORGULLOSAMENTE DE #MONCLOVA con una sensualidad que evapora cualquier mar y una voz impresionantemente privilegiada, presentó dos shows, el primero para festejar con todos sus amigos los 80 años de Doña Queta, su mami de oro y cómplice de aventuras.

AÚN Y CON UNA PIERNA fracturada, dio un concierto de 2 horas, en el que dejó a un público aplaudiendo de pie por más de un minuto, en un show con canciones que hacen vibrar el más puro sentimiento mexicano.

SUSANA, CONSIDERADA HOY POR HOY la Diva más sensual en México, actriz y cantante que llena de emoción y gozo, cualquier espacio, la Susana a la que varios periodistas temen entrevistar por decir lo que piensa, la Susana que intimida a propios y extraños por su personalidad, temida por políticos, que saben que no tiene rienda es una mujer libre de pensamiento con ningún compromiso más que el de su familia y el país.

LA SUSANA A LA QUE UN DÍA un gobernador se atrevió a quererla vetar por decirle sus verdades, es la Susana que todos queremos y admiramos; que bien canta una ópera magistralmente, que una canción popular, ella es la Susana de su familia y de todos los mexicanos.

A 50 DÍAS DE LA ELECCIÓN, los candidatos hacen ajustes a sus campañas y van a muerte por el gane, la segunda posición no es aceptable sólo existe una silla presidencial.

SEGÚN LAS ÚLTIMAS ENCUESTAS, RICARDO Anaya se ha venido desplomando, Andrés Manuel se estancó y José Antonio Meade, está en ascenso. Ya varias encuestadoras serias posicionan a Meade en segundo lugar, el equipo retomo vuelo y van por todo.

MEADE NO ANDA DE OCURRENTE o prometiendo cosas imposibles de cumplir, se habla de que todo lo va llevar a cabo con lo que ahorre de la corrupción, lo cual también es una fantasía.

TODOS SABEN QUE MORENA ALBERGA a los políticos más siniestros como Bejarano, Monreal y muchos más, aparte de las últimas antigüedades que se sumaron a sus filas.

EN MORELIA MICHOACÁN, LOS MILITANTES de Morena habían exigido que no querían a ninguno de los Vallejo como candidatos y grande la sorpresa que el exgobernador más corrupto en la historia, Fausto Vallejo, se registró como candidato de la Coalición Morena, PES Y PT. y su hijo se registró como diputado local por el distrito X de Morelia.

ASÍ HA SIDO LA CONSTANTE, gran parte de los candidatos de la izquierda eran priístas, existen grandes excepciones con una gran integridad como Melba Farías, que si le dejo al PRI un gran hueco, pero ella es punto y aparte.

MELBA TIENE UNA TRAYECTORIA POLÍTICA positiva de toda la vida, ahí nadie puede adjudicarle un punto negativo, de ahí que su gremio la ve como una verdadera líder.

POR EL LADO DE LA COALICIÓN TODOS POR MÉXICO, Lulú Kamar prendió fuerte, su proyecto para Monclova es claro, viable y realizable, considerado como una propuesta que hará de Monclova una verdadera potencia como ciudad.

VERÓNICA MARTÍNEZ Y LUPITA MURGUÍA han hecho buena mancuerna y se han ganado la confianza de la gente, son mujeres de trabajo y resultados.

A QUIEN LA GUERRA SUCIA no le ha tocado un solo cabello, es a Alfredo Paredes, su antecesor dejó un pésimo sabor en Monclova.

PAREDES ESTÁ HACIÉNDOLO BIEN, DE ahí que trabajo mata grilla, la cereza del pastel en su administración sería devolver la vialidad perdida por el Par Vial y abrir todos los retornos cerrados que desquiciaron el tráfico en la ciudad.

EN CUATRO CIÉNEGAS, SANTOS GARZA será la única mujer en dobletear en la presidencia municipal, va en caballo de hacienda, quienes le saben a esto dicen que va como a una milla de distancia por delante de sus adversarios, recordemos que Cuatro Ciénegas es precisamente Pueblo Mágico, gracias a su gestión y eso pone su nombre en letras doradas.

SE INAUGURÓ EN CUATRO CIÉNEGAS oficialmente el Hotel Hacienda 1800, un lugar con instalaciones que convierten ya al pueblo mágico con una hotelería de primer nivel.

CUATRO CIÉNEGAS CUENTA CON 18 centros de hospedaje, 10 de ellos son hoteles con instalaciones de primer nivel, como alberca y áreas infantiles; Coahuila es hoy el estado turístico más importante del norte de México con 6 pueblos mágicos y dos más en el horno.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2