×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Enero 2019 04:00:00
Suspenden aterrizajes de 15 aeronaves
Debido a un banco de niebla que afectó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ayer se suspendieron los aterrizajes de cuando menos 15 aeronaves, lo que afectó a un buen número de pasajeros.

En esta frontera es común, en tiempo de invierno, que se generen bancos de niebla y muchos de estos han ocasionado que el vuelo de Aeromar no pueda aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras y por esta razón se ha dicho que la culpa de que los vuelos no puedan llegar durante las horas de neblina es del aeropuerto, pues no cuenta con aparatos especiales para apoyar el aterrizaje.

El hecho de que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México haya cancelado los aterrizajes debido a un banco de niebla, muestra que con aparatos o sin aparatos en días de neblina densa no se pueden hacer aterrizajes seguros, porque ni modo que tampoco el aeropuerto de la capital del país cuente con los aparatos que no son otra cosa que ayudas visuales.

Ayer el vuelo de Aeromar estaba programado para llegar con retraso de una hora aproximadamente, pero repentinamente debió haber encontrado buen viento de cola, ya que solo llegó con demora de media hora.

Los pasajeros resintieron el frío y el fuerte viento que soplaba en el aeropuerto, ya que muchos de ellos no están acostumbrados a las temperaturas tan bajas.

Por cierto que el vuelo del próximo viernes se canceló ya que los equipos de Aeromar van a entrar a mantenimiento, tal y como se hace cada determinado número de horas de vuelo, así que seguramente el sábado habrá más viajeros.

CONTENTíSIMA
Muy contenta llegó a Piedras Negras, María Enriqueta Erhard, quien estuvo en la Ciudad de México donde disfrutó con su hijo Ricardo y su nieta Valentina que residen en la gran urbe.
Al llegar al aeropuerto, donde ya la esperaban para llevarla a su casa, comentó que viene llena de alegría de haber pasado el año con su hijo y su nieta.

CUATRO
Andrés Martínez, empleado de una compañía que provee servicios y proyectos a Constellation Brands, regresó a esta frontera tal y como lo hecho en los últimos tres años para continuar los proyectos que tienen en proceso.

Comentó que para este año hay cuatro proyectos para el área de envasado, donde se harán modificaciones para mejorar la eficiencia y que haya más producción.

ESTUDIANTE
Roberto Ramírez y Lilia Ramos recibieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras a Lenin Pérez, hijo del diputado federal Evaristo Lenin Pérez.

El joven está disfrutando sus últimos días de vacaciones, ya que en unos días tiene que regresar a Monterrey para continuar con sus estudios de derecho que le servirán en la carrera política que piensa seguir, tal como lo ha hecho su padre.

CUMPLEAÑOS
Mónica Medina, la concesionaria de la cafetería, cumplió años el día primero de este mes, por lo que su familia la agasajó con una carne asada, además de recibir una bonita blusa como regalo.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2