×
Eduardo Frango
Eduardo Frango
ver +
Su vida ha sido la de un verdadero gitano errante pero plagada de mágicas experiencias. En Monterrey fue, durante largo tiempo, coordinador de prensa y medios de Nuestra Belleza Nuevo León. En Seattle, Washington, fue Jefe de Fotografía de los catálogos comerciales del Sears Portrait Studio. En Puerto Vallarta organizó las fiestas mas exclusivas (y divertidas) para los open house de una importante agencia de bienes raíces. Su pasión por el contacto social directo, lo ha llevado a ser la sonrisa amable que guió a los visitantes desde la exposición del colombiano Fernando Botero en el Centro de las Artes Fundidora, hasta refugiarse en los gigantescos brazos de Luca, durante el Fórum Internacional de las Culturas 2007. Su experiencia en los medios masivos se remonta a sus tiempos de estudiante en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, pues desde su segundo semestre comenzó a empaparse de la tinta cian de la prensa escrita y la hizo uno de sus colores favoritos. Actualmente su ojo critico y objetivo ante los acontecimientos de la sociedad lo han colocado en la baranda del "gossip" social, dándole un giro divertido a la información y tratando de arrancarle las etiquetas a lo considerado como trivial.

" Comentar Imprimir
25 Julio 2017 04:00:00
Talento VIP y lo nuestro es bello
Muy a tono…

Desde este espacio, mi obligación del día es enviarle un fuerte abrazo a mi talentoso amigo Horacio Castelo y es que precisamente hoy está cumpliendo años, aunque obviamente ya el finecito pasado estuvo adelantando sus festejos junto a su gente VIP que lo adora. Te platico friend, que durante este ciclo de sorpresas y de regalos, tu aura está tintada de rojo y esta tonalidad es muy benefactora y presentadora de oportunidades. Así que aprovecha su influencia para emprender nuevos proyectos y alcanzar metas. Ten presente que sólo puedes ser feliz si olvidas las tristezas del pasado, eso sí, aprende de ellas y déjalas ir. Tu persistencia y experiencia laboral serán las claves del éxito, especialmente a partir de la segunda quincena del próximo mes. ¡Mil felicidades!

Adelantos…

Sé que estamos en pleno veraneo, pero es que me ha sorprendido la nueva campaña de la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Zara. Es una colección muy sobria, con un toque militar, con superposición de capas en looks abrigadores en colores bien neutros o de plano en tonos crudo y camel. Parece que Zara vuelve a los orígenes. Para esta campaña el fotógrafo Steven Meisel vuelve a ser el encargado de las imágenes. Adoro que la nueva colección tenga cierto estilo retro, pero muy elegante, combinando el azul con el negro y recuperando las tan rebeldes prendas de piel.

Bien diferente…

“La verdad es que cada uno de nuestros bellos estados de la República Mexicana no le pide nada a ningún paraje extranjero y es que cada uno tiene su singular belleza y ese toque único por lo cual propios y extraños quedan enamorados”. Esto es parte de lo que me cuenta la señora Silvia Suárez de Flores, quien este año tomó la decisión de festejar su cumpleaños en Sonora, pues allá tiene familia y aprovecharon la fecha para conocer y disfrutar de la nieve de pitaya, de los tamales de camarón, del caldo de quelite y demás platillos deliciosos que ofrece la infinita y deliciosa gastronomía sonorense. ¡Qué envidia!
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2