×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Julio 2018 03:10:00
También hay delincuentes
BUEN DÍA … EN MORENA-MONCLOVA también hay delincuentes; ¿quién es la fémina local que robó descaradamente recursos públicos por 600 mil pesos aprovechando que ocupaba la presidencia de ese partido político en Coahuila?. Ahí se los dejo de tarea, pero las prerrogativas son financiamiento a esas entidades con dinero de los contribuyentes.

DESPUÉS EL INE TUVO QUE cobrarse a lo chino ese desfalco aplicando la retención correspondiente al bandidaje cuyos actos delincuenciales siguen cubiertos con el manto de la impunidad por órganos internos en Morena que en Coahuila preside la doctora lagunera MIROSLAVA SÁNCHEZ.

LO ANTERIOR SURGE A COLACIÓN porque el compañero ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR mostró dos comprobantes de depósitos que hizo a través de su esposa al fideicomiso para damnificados, que suman más de 500 mil pesos.

“LES VOY A ENTREGAR AHORA los dos depósitos que se hicieron, los realizó mi esposa Beatriz porque yo no tengo cuenta de cheque”, explicó en conferencia de prensa el próximo Presidente de México.

“ELLA ES LA QUE RECIBE el dinero que me entrega la editorial y de su cuenta lo transfirió al fideicomiso, uno es del 17 de octubre. Es un donativo de 202 mil 767 pesos con 84 centavos, pero con el descuento son 202 mil 763 pesos con 6 centavos, y el segundo es del 30 de octubre por 317 mil 399 pesos con 22 centavos”.

LA PREGUNTA ES ENTONCES, DICE la militancia, ¿por qué si ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR rinde cuentas claras, entonces los “líderes” de Morena o sea los que toman las decisiones pese a que ni siquiera son miembros activos no hacen lo mismo?, ahí también hay una red de complicidades, y ni siquiera rinden informes.

AL CONDUCIR EN CARRETERA LOS propietarios de vehículos “chuecos” deben evitar la prepotencia y respetar a las autoridades policiales ya que algunos no lo hacen y eso puede conducir al decomiso peor aún cuando se añaden otros agravantes como conducir en estado de ebriedad, señaló Yahaira Durán Gómez, dirigente del Frente Cardenista de Monclova.

EL ORGANISMO QUE AGLUTINA A más de 6 mil propietarios de esas unidades en Monclova y otras localidades de la Región Centro, dijo que conducir ebrio o beber alcohol mientras se conduce, equivale no solamente al decomiso de la unidad automotriz, sino al encarcelamiento.

ADEMÁS, AÑADIÓ, “PARTICIPAR UN ACCIDENTE vial más aún cuando se tiene la responsabilidad es otro causal de decomiso, inclusive aún sin tener culpa, por eso es de mucha importancia tener la documentación en regla y evitar en lo absoluto la ingesta de bebidas embriagantes”.

DURÁN GÓMEZ, ENFATIZÓ QUE ES de mucha importancia portar el cinturón de seguridad, no estar ebrio, ni consumir bebidas embriagantes, llevar la mica en la unidad al igual que portar entre los documentos la licencia vigente de conducir y no desplazarse con exceso de velocidad por hacerlo, de inmediato llama la atención de las corporaciones policiales.

DURÁN, INDICÓ QUE LAMENTABLEMENTE SE dan casos en que las corporaciones policiales reportan que los conductores a bordo de unidades de procedencia extranjera además de ser sorprendidos en estado de ebriedad, asumen una conducta agresiva contra los agentes, y entonces se complica la situación no únicamente del vehículo, sino de la unidad que muy probablemente en esos casos sea decomisada.

REFIRIÓ QUE LOS CONDUCTORES DEBEN ser respetuosos con las autoridades policiales y del Ministerio Público porque de no ser así, se incrementan las posibilidades de decomiso y entonces no hay nada realmente por hacer bajo esas circunstancias.

HÉCTOR SOTO, EX SECRETARIO GENERAL de la Sección 147 del Sindicato Minero Democrático considera que pese al resultado adverso en los comicios del 1 de julio anterior, la licenciada LULÚ KAMAR ex candidata del PRI a la alcaldía de Monclova es una persona altruista y socialmente comprometida con Monclova por lo que seguramente estará realIzando actividades a favor de la comunidad.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2