×
Querida Abby
Querida Abby
ver +
Jeanne Phillips escribe “Querida Abby”, la columna de consejos más leída en el mundo. Ella es la hija de Pauline Esther Friedman Phillips, quien fundó “Querida Abby” en 1956. En la columna de Diciembre de 2000, la señora Phillips presentoó a Jeanne como co-creadora de Querida Abby. Ambas empezaron a compartir el nombre Abigail Van Buren y las dos fueron fotografiadas en la columna. Jeanne asumió oficialmente el mando de Querida Abby en Agosto de 2002, cuando la familia Phillips anunció que Pauline había sido diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. Jeanne continuó escribiendo bajo el seudónimo de “Abigail Van Buren”. “Querida Abby” es publicada en más de mil 400 periódicos en los Estado Unidos con una combinada circulación de 110 millones. En (el sitio en internet de Querida Abby) la columna reporta entre 5 mil a 10 mil cartas por semana, buscando consejos acerca de una gran variedad de situaciones personales. Jeanne ha aparecido en varios programas de televisión, incluyendo CNN con Larry King en vivo. Muchas prestigiosas organizaciones nacionales la han reconocido por su trabajo y esfuerzo en educar a sus lectores de diferentes temas relacionados con salud, seguridad, y la aceptación de diversidad de culturas.

" Comentar Imprimir
24 Junio 2011 04:00:40
Tatuaje causa controversia
QUERIDA ABBY: Usted le dijo a “Ninguna Tinta en Louisville” que su amiga estaba más interesada ​​en hacerse un tatuaje que los sentimientos de la futura novia y su “hermana pequeña” debería haber pospuesto hacerse un tatuaje hasta después de la boda.

Creo que “Ninguna Tinta” fue insensible por varias razones. Si ella realmente quiere a su querida amiga, ¿por qué no se limitó a aceptar el deseo de su amiga de llevar un tatuaje en la boda? ¿No debería el amor y la aceptación de su amiga ser lo primero? Estamos hablando de la verdadera amistad. La apariencia del cuerpo es tan importante para la novia.

La amistad funciona en ambos sentidos. Creo que las dos mujeres fueron insensibles en su consideración la una de la otra, pero ésta era una oportunidad para la futura novia de demostrar su madurez. Veo esto como simplemente otro caso de una sociedad consumida por la apariencia. ¡Vamos! Es sólo un tatuaje. EN NEW JERSEY

ESTIMADO BOB:
Gracias por escribir. Tenía el “presentimiento” que mis lectores podrían tener variadas sugerencias y opiniones respecto a esa carta. Siga leyendo:

QUERIDA ABBY:
Yo creo que el tatuaje no sólo sería visible para las fotografías, sino también le quitaría la belleza a todo el evento. Los asistentes deben complementar la boda no distraer la atención de ella. Yo le pediría a la dama de honor que por favor use un saco que haga juego o si no que se retire. Después de todo, es el día de la novia y el novio y es algo muy importante. EN NUEVO MÉXICO

QUERIDA ABBY:
Si “Tinta” se preocupara por los sentimientos de su amiga, nunca habría pedido que esperara seis meses para hacerse un tatuaje. Hubo personas que me hubiera encantado haber tenido en mi séquito nupcial, pero debido a que sabía que no eran ni puntuales ni fiables, fueron invitados, no parte de mi séquito. Nunca le pediría a alguien que pusiera en suspenso su vida por mi gran día. EN OAKLAND, CALIF.

QUERIDA ABBY:
El fotógrafo fácilmente puede quitar el tatuaje de las fotos. ¡Gracias a Dios por la fotografía digital! Nosotros tenemos una foto de nuestro hijo que se tomó con su ahora ex-novia y, debido a las maravillas de la fotografía moderna, ahora está de pie solo y se ve bastante bien. EN PENSYLVANIA.

QUERIDA ABBY:
Hay muchos correctores de maquillaje hechos específicamente para camuflear los tatuajes. “Tinta” puede encontrar un montón de ellos en las tiendas de maquillaje o en línea. Pueden ser caros, pero si su amiga está de acuerdo, sería un pequeño precio a pagar por la tranquilidad de la novia. Y en esta situación, debido a que es la novia la que quiere ocultar el tatuaje, creo que ella debería ser la que compre el corrector. EN HONOLULU

QUERIDA ABBY:
Yo uso colores brillantes y fuertes y me teñí el cabello color magenta. Mi prima se va a casar dentro de unas semanas, y le dije que suavizaría el tono y usaría colores apagados para no destacar. Ella respondió: “Esa no eres tú”, y que me pusiera lo que normalmente uso - colores vivos y todo. Nos queremos y respetamos nuestras diferencias. EN OAK HARBOR, WASH.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2