×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Agosto 2018 04:00:00
Tema de conversación
El accidente que sufrió un avión de Aeroméxico, tras desplomarse con 97 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo, fue tema de conversación entre pasajeros que llegaron a Piedras Negras vía aérea, así como algunos que salieron.

Y es que las dramáticas imágenes del avión siniestrado que circularon, generaron asombro debido a que todos los pasajeros sobrevivieron al accidente, que se atribuye a cuestiones meteorológicas.

No obstante que fue tema entre algunos de los pasajeros en el aeropuerto local, las operaciones del vuelo comercial que conecta a Piedras Negras con la Ciudad de México, transcurrieron con completa normalidad.

Llegan

Un total de 31 pasajeros, fueron los que abordaron salida y cuando menos llegaron en el vuelo que aterrizó pasado el mediodía de este miércoles.

Entre los pasajeros llegó de regreso el vocal ejecutivo de la 01 junta distrital, del Instituto Nacional Electoral en Piedras Negras, José Juan Becerra Pineda.

Llegó de regreso tras atender algunas diligencias ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la Ciudad de México.

QuiEn estaba listo para recibir a su jefe, fue Efrén Brito, colaborador del desaparecido Instituto Federal Electoral, que a partir de 2014, vio su transformación a Instituto Nacional Electoral, con facultades adicionales como su intervención en las elecciones locales, que anteriormente se restringían a los Organismos públicos locales.

Por cierto, Efrén Brito forma parte de los trabajadores del INE que cuentan con más de 25 años de servicio en el organismo.

De plácemes

Quien está de plácemes es la señora Griselda Sánchez, que este miércoles uno de agosto cumplió dos décadas de colaborar en el Aeropuerto de Piedras Negras, cuyos inicios se remontan a su trabajo en el área de servicios generales y actualmente como asistente administrativa.

Compañeros de trabajo, así como sus superiores, la felicitaron por los años dedicados al servicio del aeropuerto en esta ciudad.

Entre las personas que este miércoles, se dieron cita en el aeropuerto, destacó la presencia de colaboradores de empresas como Avomex, Siemens, así como ejecutivas bancarias, que abordaron salida a la Ciudad de México para asistir a cursos de capacitación, de acuerdo a lo que trascendió.

Por su parte, Romina Mendoza, que presta sus servicios para la oficina de convenciones y visitantes y encargada de la tienda de regalos y recuerdos que se ubica en el aeropuerto, resaltó el interés que despierta en algunos visitantes, las opciones que ofrece el lugar.

Regreso

Entre las personas que arribaron en el vuelo procedente de la capital, destacó la presencia de Rodrigo del Roble, que fue captado junto a la señora Martha Wong de Del Roble, Jimena del Roble y Mila, la mascota de la familia.

Por su parte, Tabatha Luna, llegó de regreso tras disfrutar tres semanas de vacaciones en la Ciudad de México, además comentó que ya está más que lista para regresar a clases en la escuela Miguel Hidalgo, en donde pronto cursará su tercer grado, dijo al momento de ser captada junto a Carmen Luna.

Otra de las personas que se encontraban en el aeropuerto, previo a la llegada del vuelo comercial, fue Miguel Hernández.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2