×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
18 Julio 2018 04:00:00
Temporada vacacional
LOS PRESTADORES de servicios de nuestra frontera, esperan de esta temporada vacacional muy buenos resultados en sus diversos negocios.

DESDE HOTELES hasta restaurantes, comercios y negocios de prácticamente todos los giros, tendrán indudablemente mayor movimiento en esta temporada en que Piedras Negras recibe a muchos visitantes.

DE HECHO el sector hotelero ya registraba en días pasados un ochenta por ciento de ocupación y en los restaurantes comenzaban a incrementarse las ventas.

SI BIEN en la ciudad puede advertirse menos movimiento en las calles, sin duda que es debido al periodo vacacional escolar y a que un buen número de gente prefiere estar en casa para no enfrentar las calcinantes temperaturas.

PERO es más que evidente que se ve más gente foránea en muchos sitios, especialmente en el mercado Zaragoza, centros nocturnos y restaurantes, por citar algunos.

RESTA ahora que los prestadores de servicio se esmeren en atender a sus clientes para que regresen, también que las autoridades actúen con respeto ante los visitantes... pero además de que los turistas se enteren de las leyes que nos rigen y las respeten... así de sencillo...

HOY PODRÍA aparecerse en Piedras Negras el líder estatal del PRI, Rigoberto Fuentes.

ESTO SI SE TOMA en cuenta que el dirigente ha venido haciendo algunos recorridos por el estado para dialogar con los miembros del partido y sus simpatizantes, en una tarea de reflexión y análisis tras los resultados nada favorables que les arrojaron las pasadas elecciones.

DON RIGO, comentan los que saben de estas cosas políticas, tendrá una serie de reuniones con la dirigencia y los cuadros del partido.

Y ES QUE los tricolores andan bien enchilados y buscan reagruparse, reorganizarse pero sobre todo llegar al fondo sobre lo que influyó en los resultados de la votación...

Y HABLANDO de política, fíjese usted que Elba Muñoz Rojo, más conocida como “La Ñeca” en su campaña para la alcaldía, aunque de todos es sabido que no ganó, se siente más satisfecha por su incursión política, sobre todo, dice, porque mantuvo un contacto directo y a fondo con los habitantes de los diversos sectores de la ciudad.

CON MENOS kilos de peso por la chamba de campaña, pero con poco más de “colmillo” político, doña Elba se declaró lista para ejercer la regiduría que le corresponde y desde ahí buscar dar respuesta a la problemática que la ciudadanía le planteó...

OJALÁ y que sus compañeros panistas si no la ayudan, cuando menos que tampoco traten de manipularla...

LA alERTA que emitió el Gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos para que no viajen a ciertos estados y ciudades, no incluye para nada ni a Coahuila ni a Piedras Negras.

ESO HABLA bien de los niveles de seguridad que se dan en nuestro estado, producto del esfuerzo del gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís y en lo particular en Piedras Negras, de su alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

Y AQUÍ en cortito, uno de los estados a donde las autoridades estadounidenses recomiendan a sus ciudadanos no viajar, es Tamaulipas...

Y HABLANDO de autoridades norteamericanas, las que emitieron también una alerta fueron las autoridades de Aduana de Eagle Pass.

El ASUNTO es que personas que se hacen pasar como empleados de esa área han estado pretendiendo sorprender a gente, haciéndoles creer que pueden ayudarlos a obtener residencia y otros documentos migratorios... claro, a cambio de determinadas cantidades de dinero.

UN CLARO intento de fraude que han advertido las autoridades y donde la ciudadanía debe tomar sus precauciones...

BRAVA entró la canícula... y brava continúa.

LAS TEMPERATURAS son intensas, prácticamente insoportables y vía directa para que la facturación de la Comisión Federal de Electricidad nos salga más que elevada.

Y NO ES QUE vayan a cobrar de más, lo que pasa es que con el intenso calor, obvio que se tiene que consumir más energía eléctrica al utilizar cuanto aparato de aire se tenga.

O BIEN hay de dos sopas, o se queda uno rostizado de calor... o tiene que entrarle a que le salga bastante de luz, mejor lo último... ¿no le parece?..

ORDEN HAY que aplicar en los vendedores ambulantes de agua que atraviesan sus vehículos donde se les pega la gana para hacer entrega de garrafones.

OBSTACULIZAN el tráfico, además de ensordecer con los elevados volúmenes que aplican a sus altavoces anunciando el “purificado” líquido que por cierto las autoridades de Salubridad no se han atrevido nunca a inspeccionar a fondo para corroborar su potabilización....
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2