×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2016 05:00:35
Tenían frío
EL DÍA DE aYer EN la central aérea se podía notar en las caras de los pasajeros que sentían mucho frío, pues al parecer dentro de las instalaciones estaba más frío que afuera, por lo que muchos de los pasajeros decidieron acudir a la cafetería y comprarse un rico café.

Entre más pasaba el tiempo las personas se desesperaban, pues el vuelo tardó más de 45 minutos en llegar a la ciudad.

Aeromar abrió muy bien el año, pues en el vuelo venían alrededor de 33 pasajeros, un buen número de personas considerando que es domingo y es muy poco común que las personas utilicen este día para viajar, a menos que sea por motivos de trabajo.

La sala de espera estaba llena, pero ni así se podía sentir el calor humano, probablemente hace falta que cierren mejor los vidrios, tal vez no sea tan necesaria la calefacción, pero sí que esté muy bien sellada para que no entre el aire, que es lo que principalmente nos causa frío.

Desde muy temprana hora llegaron los bomberos, pero también esperaron hasta que el vuelo llegó, como todos los demás.

Siempre el mismo problema con la entrega del equipaje, ya los pasajeros caminaban de un lado a otro en la espera de que entregaran sus maletas, aproximadamente entre 20 y 30 minutos se tardaron para poder tenerlas en manos y pasar a retirarse.

Probablemente si se mejorara la organización podrían hacer de este un proceso más rápido, principalmente porque las personas se desesperan al no poder irse inmediatamente.

Algunas de las personas que llegaron apenas regresaron de sus vacaciones, asimismo también llegaron algunos trabajadores de empresas reconocidas, algunos vinieron a pasar unos días en la ciudad, aprovechando claramente que en esta temporada hay muchos lugares a donde pueden ir.

TRABAJARÁN EN LA CIUDAD
Emilio Laguna es originario de la Ciudad de México, pero por motivos de trabajo cambió su domicilio junto con su familia a la ciudad de Piedras Negras. El joven señala que su trabajo lo hizo venir a vivir a la ciudad.

Iván Portugués viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, el joven indicó que viene a trabajar en Constellation Brands.

REGRESAN DE VACACIONES
Luis Montiel, Martha Montiel, Gilberto Montiel y Angélica Montiel regresaron a la ciudad después de haber pasado las vacaciones en la Ciudad de México.

Brenda Núñéz viajó desde la Ciudad de México para poder disfrutar sus vacaciones en la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



top-add