×
Francisco Tobías
Francisco Tobías
ver +

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2017 02:00:00
Tercera Feria del Libro Usado
El próximo jueves 26 y viernes 27de octubre se celebrará la Tercera Feria del Libro Usado en la explanada del Partido Revolucionario Institucional ubicado en la avenida Francisco Coss número 570. Empresas conformadas por saltillenses con iniciativa nos ayudarán a darle forma y sentido a esta Feria del Libro Usado. Ahí, ellos dispondrán de casetas en donde expondrán la variedad que siempre nos presentan en sus negocios.

Los visitantes tendrán la oportunidad de encontrar una amplia oferta en libros de segunda mano y descatalogados, a precios muy económicos. La Feria, que celebrará su tercera edición, también se encarga de reunir una importante selección de libros antiguos, ediciones románticas ilustradas y encuadernaciones artísticas; todo ello con el fin de satisfacer la búsqueda de los bibliófilos, aficionados y curiosos; en resumen, para deleite de todos los saltillenses.

La feria supone una gran ocasión para disfrutar durante estos dos días, el placer de ver, y sobre todo, de tocar los ejemplares, además de promover el amor al libro e incentivar su lectura. Por nostalgia, curiosidad o por el simple amor a la lectura, es que procuramos realizar este evento con los saltillenses participantes.

El evento comenzará desde el jueves 26 a las 8 de la mañana y la inauguración está prevista para el viernes 27. Puedes acudir si gustas por la tarde también ya que estará montada prácticamente todo el día. En el evento se contará con la presencia de Arturo Recio, Librería Dino, Librería Santa Maria, Librería Cardona, Librería JE y Librería Escorpio. Y recuerda que los libros usados no envejecen.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2