×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Julio 2018 04:00:00
Termina la verificación del aeropuerto
Ayer se terminó la verificación al Aeropuerto Internacional Piedras Negras y aunque no se dieron a conocer los resultados, se vio al administrador Juan Roberto Wong Bustamante muy optimista.

En esta verificación se tenían que subsanar 15 puntos que estaban mal y hasta donde se logró conocer, quedaron solo siete puntos que corresponden al área administrativa, mismos que seguramente se arreglarán en la Ciudad de México.

Un numeroso grupo de menores indocumentados viajó ayer a la Ciudad de México acompañado por oficiales del Instituto Nacional de Migración, que los llevarán a sus lugares de origen donde serán entregados a las autoridades, que en aquellos países son el equivalente al DIF en México.

En esta ocasión fueron 14 menores, siete hombres y siete mujeres que fueron acompañados por cuatro OPIS, que son Oficiales de Protección a la Infancia.

Por cierto que en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se vio a la subdelegada del INM, que estuvo supervisando la salida de los menores y los oficiales que viajan a Honduras y Guatemala.


LOGÍSTICA
Josefina Escobedo, de la empresa Domos Light, está en esta frontera para dar atención especializada a un clientes de esta región.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que viene por parte de Domos Light, empresa especializada en diseño, fabricación e instalación de domos, techados y cancelería en aluminio para ver asuntos relacionados con logística.


TRABAJO
Ruth Vázquez de la empresa HMI Industrias Marítima S.A de C.V., llegó a Piedras Negras para tratar asuntos relacionados con las labores que la empresa está llevando a cabo en la planta Termoeléctrica de Nava.

Señaló que en esta ocasión el viaje solo será de unos días, ya que es probable que el sábado regrese a sus labores habituales en la Ciudad de México.


ACUÑA
Óliver Rosales, de la empresa Enel Green Power, hizo una pequeña escala en Piedras Negras y luego de rentar un automóvil en Green Motion, continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde la empresa está participando en el proyecto de parques eólicos en aquella frontera.

El señor Rosales comentó que el proyecto va muy bien y precisamente en estos días se llevará a cabo la energización de la estación principal.

Se espera que para fines de este mes quede completamente energizado este proyecto y seguramente habrá trabajo para este empresa durante varios años más.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2