×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
28 Agosto 2018 03:10:00
Terminó la incertidumbre
BUEN DÍA… TERMINÓ LA INCERTIDUMBRE y el suspenso; Napoleón Gómez Urrutia pisó nuevamente suelo nacional tras un exilio forzado de justamente 12 años y 6 meses en Canadá, y al registrarse ayer como senador, dijo que entre su prioridades está ayudar a reconstruir el país y ayudar a cambiar la política económica para lograr terminar con la desigualdad y empobrecimiento.

LITERALMENTE, EL SINDICALISTA PUSO EN ayuno periodístico a los informadores pues solamente soltó algunas palabras, diciendo que posteriormente sustentará una rueda de prensa ante medios capitalinos.

GÓMEZ URRUTIA, LLEGÓ LA TARDE de ayer a la Cámara Alta para recoger el documento que lo acredita como senador electo y tras consumarse el proceso, dijo; “estoy muy contento de regresar a mi patria”.

PARECE QUE EL AGUACERO AMAINÓ tras tres sexenios presidenciales persiguiéndole por consigna de Industrial Minera México, pero Gómez Urrutia obra cauteloso y desconfiado para evitar ingresar a un campo minado. Sabe que el enemigo acecha y que le podrían hacer una mala jugada.

EN LA SAGA, ONCE ÓRDENES de aprehensión por el supuesto desfalco de 55 millones de dólares han sido canceladas por la justicia federal al considerarlo inocente de los cargos imputados desde inicios de 2006. Dicen que desde el viernes ya estaba en la Ciudad de México.

POR OTRO LADO QUE AUTORIDADES ya no mientan, dicen que reclama la ciudadanía monclovense luego de la imparable inseguridad con múltiples robos y asaltos, y es que a autoridades locales y estatales no se les quita el vicio bien arraigado de presumir constantemente de que el índice de hurtos ha descendido en considerable porcentaje.

NADA MÁS FALSO QUE ESO y la cereza en el pastel es la prepotencia, violaciones a las Garantías Individuales y derechos humanos por las corporaciones policiales municipales y estatales contra la gente, incluyendo allanamiento de morada y despojo de bienes sin orden judicial.

EL PELICULESCO “BOQUETAZO” EN BANCO Azteca frente a la Plaza Principal donde a la Policía Municipal le importó un comino la activación de la alarma, ilustra perfectamente la ineficiencia, negligencia e irresponsabilidad de una corporación especializada principalmente en robar, golpear, torturar y extorsionar a la ciudadanía.

HILARIDAD EN UNOS Y CORAJE en otros dicen que propicia la propaganda estatal que presume con sombrero ajeno el esfuerzo y trabajo del sector privado instalado en la entidad y es que dicen que Coahuila es fuerte porque es líder en clúster automotriz, acerero, cervecero, partes para la industria aeroespacial, generación de electricidad para gran parte del país y hasta en proceso de plata.

TODO ESA ACTIVIDAD ES DE particulares, pero el régimen estatal lo intenta hacer aparecer ante la ciudadanía como si eso formase parte de la administración, cuando la gente lo que quiere ver es ver funcionando a la perfección los hospitales, policías y servicios estatales, pero nada de eso existe.

FRECUENTEMENTE LAS DEPENDENCIAS ESTATALES CARECEN hasta de papel para las impresoras y entonces los abogados particulares o gente interesada en los trámites aporta de su propio bolsillo él recursos económico para comprarlo. Los Moreira empeñaron y hundieron al menos por los próximos 50 años a Coahuila y los coahuilenses.

EL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO en Teksid Hierro de México ya es de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA al sentenciarlo así la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dictando el laudo correspondiente, terminando así una batalla de 4 años y 4 meses contra la CTM.

EL RESOLUTIVO DE ESA AUTORIDAD federal laboral es que el Sindicato Minero Nacional de Napoleón Gómez Urrutia es el nuevo titular del Contrato Colectivo de Trabajo en esa fábrica de monoblocks y le ordena a la parte patronal que las cuotas sindicales se la entregue en lo sucesivo a la organización obrera que preside y dirige el senador electo.

EL SINDICATO DE GÓMEZ URRUTIA dio a conocer que en julio pasado durante la revisión del tabulador lograron para la base trabajadora de la Sección 271 de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un porcentaje de incremento directo al salario del 8 por ciento, compensación de 14 mil 500 pesos, además 2 mil pesos de ayuda para despensa.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2