×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
17 Abril 2019 04:10:00
Tienen en stand by la carta de renuncia
Todavía hay algunos líderes del PRI que tienen en stand by la carta de renuncia al seccional que les encargaron atender.

Están esperando conocer en persona a Rodrigo Fuentes, el dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Ayer estuvo reunido un grupo de priístas en una fonda, al oriente de Monclova.

Adictos a las redes sociales estuvieron stalkeando el perfil de Rodrigo en Facebook.

Mira mani, el líder preguntando que si ya conocen el parque Palmira en Villa Unión, dijo una de las cinco damas que estaban en la mesa.

Déjame que lo vea y le voy a preguntar si ya conoce Monclova, le contestó otra de las comensales.

**********

Ovidio Cuéllar tuvo que usar las dos camisetas que tiene, la de presidente del Club de Leones y la de director de Desarrollo Social.

Vaya usted a saber cómo maneje las dos cosas, los envidiosos dicen que el funcionario usa la dependencia municipal para sacarle provecho con el grupo social que representa.

A quienes llevan los apoyos poco les importa si Ovidio está saludando con sombrero ajeno, lo que les importa es que les lleven algo para tener en su despensa.

Ovidio usó ayer la camiseta del Club de Leones mientras que Eduardo “El Pescado” García fue el representante del alcalde Alfredo Paredes.

**********

La intención de Fernando Olivas Jurado es buena.

Eso de educar a los automovilistas en cultura vial nos hace falta a un alto porcentaje de los que circulan a diario por las calles de Monclova.

Para el director de la Policía Municipal no basta con saber conducir un vehículo, hay muchos que desconocen el significado de los señalamientos.

De ahí pues que dentro de poco iniciarán las clases abiertas a toda la ciudadanía de educación vial.

Verá usted que cualquier salón de que dispongan para las clases resultará grande, serán pocos los interesados. Tiempo al tiempo.

**********

Le salvaron la quincena a Demetrio Zúñiga que está recién desempacado en la dirección de los CECyTEC.

Y es que ya es costumbre que al Gobierno Federal se le olvide enviar los recursos que corresponden al pago de toda la nómina del sistema CECyTEC.

Se llegó la quincena y simplemente no llegó el pago de la nómina para mil 600 trabajadores de los 87 planteles diseminados en la entidad.

Estamos hablando de unos 13 millones de pesos.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme no dejó morir solo a Demetrio y la quincena de los docentes saldrá de nueva cuenta de las arcas estatales, lo que merma otros programas de desarrollo social.

Lamentablemente estas omisiones serán permanentes, el Gobierno Federal tiene otras prioridades.

**********

En Allende, allá donde el Alcalde se puso en huelga de hambre, están esperando las disculpas del Gobierno Federal por los desaparecidos de la conocida “Masacre de Allende”.

Algunos dicen que Alejandro Encinas estará esta semana por ese municipio.

Antero Alvarado, el alcalde, todavía no tenía bien claro cuál sería la agenda.

Otros comentan que las disculpas serán en mayo, cuando Andrés Manuel López Obrador esté de gira por la Región Norte del Estado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2