×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
29 Enero 2018 04:00:00
¿Tienes que cambiar para que te ame?
Esta pregunta es enviada por un amigo de Facebook: Él no gana lo suficiente, no tiene carrera profesional y tú sí; antes estaba delgada y ya no, antes era sexy y ahora casi no se arregla, a ella le gusta salir de fiesta y reuniones y a ti te gusta más estar en casa y la carne asada cada fin con tu familia o viceversa. ¿Tienes que cambiar para que te ame?

Tu forma de ser es una combinación de tus genes y de cómo te educaron, el cerebro del varón acaba de desarrollarse a los 26 mientras que el de la dama a los 21, después de este periodo es complicado hacer cambios importantes en tu personalidad: somos lo que somos. Cuanto tiempo has invertido en conocerte a ti mismo: qué te hace feliz, cuáles son tus habilidades, tus límites, tus sueños, ¿a qué te quieres dedicar el resto de tus días? Muchas personas se comprometen antes de resolver estas interrogantes.

Si te casaste sin encontrar tu camino, tu pareja debería apoyarte y ser tu complemento en estos aspectos y juntos avanzar para la realización de ambos, en algunos casos la pareja puede acoplarse sin perder su esencia y puedes ser feliz y tener al amor de tu vida al mismo tiempo, sin embargo, en algunas parejas existe un estado de insatisfacción personal permanente debido a que no se cumplieron sus metas individuales, las cuales durante el matrimonio, sobre todo con hijos, es más complicado alcanzar.

Por ejemplo, ella soñaba con casarse con alguien que la sacara de trabajar, dedicarse al hogar y a los hijos, pero él no comparte esa idea, o al contrario, ella estudió y quería ejercer su profesión, pero esta idea para él es inaceptable, porque él es todo un proveedor y así lo educaron. Te casaste muy joven y no viviste la etapa de salir con los amigos y gastar tu dinero en ti mismo(a); la libertad de conocer distintas mujeres, viajar, ir y venir a donde te plazca, cambiar de ciudad si conseguías mejores oportunidades, etc., y pensabas que como era el amor de tu vida tu pareja te apoyaría, pero no es así, porque ella tiene a su familia y no la quiere abandonar.

Hay experiencias individuales y algunas metas que si no las cumples antes de casarte es difícil realizarlas después porque tienes que sacrificar tiempo con tu pareja o con tus hijos y todo tiene un precio: te quedas sin tu sueño o pierdes tiempo con las personas que amas. Además de los objetivos tenemos aspectos de la personalidad que no podemos cambiar, por ejemplo: la frecuencia de las relaciones sexuales, algunos tienen más apetito que otros, si no te acoplas en este aspecto es una lucha para toda la vida porque uno de los dos estará insatisfecho.

Si tú eres muy sociable y tu pareja no, estarás solo en las reuniones o no podrás asistir porque a ella le molesta que pases más tiempo con tu familia o amigos que con ella(o él), tal vez ella esperaba otro nivel económico de vida y tú eres feliz con lo que tienes: un balance entre tu tiempo familiar y tu trabajo, pero ella no está conforme, así que te presiona para que ganes más dinero en un empleo que no te gusta ni te da felicidad solamente te da más dinero.

De novios te encantaba su cuerpo pero no sabías que ella tenía genes que la predisponían a enfermedades relacionadas con la tiroides y ahora aumentó de peso y no puede bajar fácilmente, o te enamoraste con la ilusión de tener un hijo pero resulta que uno de los dos es estéril, o tenía antecedentes de una enfermedad mental, o es violenta(o), adicta, o celosa patológica, etc.

Es muy importante que aprendas a concerte a ti mismo(a) y que buscas en la vida, la personalidad no cambia, estar con una pareja inadecuada es como ponerte un pantalón que no te queda, estás incómodo y te desgastas tratando de darle gusto a otra persona a costa de tu felicidad.

¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita).

¿Quieres rescatar tu matrimonio? ¿Quieres regresar con tu ex? ¿Ya te cansaste de buscar el amor? ¿Quieres superar la ruptura? Separa tu cita 844 1000 862. Protege a tus hijos del suicidio por amor, embarazo no planeado, de un novio(a) violento o adicto. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5 6