×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
03 Junio 2019 03:35:00
¿Tienes sexo menos de 2 veces por semana?
Esta pregunta es enviada por un amigo de redes sociales. Si tienes sexo con tu pareja menos de dos veces en una semana es una alerta de que están perdiendo comunicación e intimidad.

La base de una relación duradera es el compromiso, pero resulta costumbre o una carga si no está complementado con la pasión.

Con las obligaciones, deudas, hijos, trabajo, en tu cerebro se equilibra la producción de una molécula llamada serotonina, en estado de equilibrio te vuelves como un robot que solo se encarga de cumplir tareas, eres más eficiente, resuelves conflictos más rápido, no te sientes ni muy triste ni muy feliz, cumples tus deberes, sin embargo el efecto secundario es que disminuye la libido.

Después de 4 años de relación o si tienes hijos tu cerebro produce este cambio para que no seas infiel y te enfoques en formar un patrimonio, cuides de tu pareja y de tus hijos, sin embargo, pierdes deseo por tu pareja, no es que no te guste, la amas, pero tu energía está enfocada en mejorar la calidad de vida y proteger a tu familia.

No se puede ser buen padre y buen amante al mismo tiempo, si te preocupa que en tu trabajo hay recorte de personal, tienes clientes que te deben, etc, tu deseo disminuye considerablemente.

Paulatinamente los encuentros sexuales con tu pareja bajan de frecuencia, al principio eran siete por semana o más, porque estaban en la fase del enamoramiento, durante esta etapa tienes demasiado deseo por tu pareja, es adictivo hacer el amor con ella, tienes erecciones provocadas por el mínimo estímulo, el deseo es espontáneo. después de esta fase hay que provocar el deseo con erotismo, algunas personas piensan que se acabó el amor o que estas engañándola con otra persona, sin embargo, es un fase normal.

Aquí aparece la constante sexual, cada persona es diferente, hay quien necesita, según su genética, hacer el amor tres veces por semana, otros cinco, lo mínimo son dos por semana, habrá periodos vacacionales donde aumente y otros disminuye, como en invierno, pero lo normal sano mínimo son dos por semana. De no ser así es importante sentarse en pareja a platicar sobre ello, es de prioridad alta para la convivencia sana de la pareja, el hombre da cariño y protección para recibir sexo y la mujer da sexo para recibir cariño y protección.

De no ser así él se vuelve menos cariñoso, romántico, no apoya a su mujer, ya no le hace favores a su familia, o amigos, es apático, hace pleito por todo, prefiere quedarse en el trabajo o con los amigos en lugar de llegar a casa.

Cuando una persona pierde la pasión por el sexo con su pareja, se pierde parte de la motivación de vivir y entonces tiene que compensar con algo, hay quien le apasiona su trabajo, su club de motos o autos, videojuegos, adicciones como beber alcohol, su negocio, etcétera; sustituimos el placer de estar con nuestra pareja con una actividad, poco a poco tengo más espacios a solas que con mi pareja, cada vez nos individualizamos más hasta que la intimidad se pierde.

Ya no sienten confianza de platicar sus problemas, sus miedos, sus sueños, a veces prefieres platicarlo con un amigo, amiga, exnovia o compañera de trabajo porque ella sí te escucha, esto pone en peligro tu fidelidad. El ser humano no tiene solo sexo y ya, buscamos la intimidad, hacer el amor y después quedarse abrazados, platicar, hacer planes juntos, amanecer y almorzar con tu pareja. Si tu pareja no es tu amante alguien más lo será.

La pasión resuelve 70% de los problemas de pareja, si no completas tu dosis sexual con tu esposa o esposo son compañeros de habitación como los foráneos que vienen a estudiar, son amigos, pero no se besan ni se acarician, puedes ser excelente amigo de tu pareja, pero si no hay sexo suficiente, son camaradas. ¿Quieres recuperar la pasión? ¿Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontrarás mucha información gratuita). ¿Quieres rescatar la relación? Hace cuánto que no conoces un soltero que quiera comprometerse, ingresa al club de solteros del químico del amor. Separa tu cita 844 100 0862.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5