×
Químico del Amor
Químico del Amor
ver +

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2017 02:45:00
Tips para dejar de ser amigo y convertirse en su novio(a)
Este caso es enviado por un amigo de redes sociales. Las señales de lenguaje corporal te dicen si le gustas.

La comunicación es 85% no verbal, es decir con señas, gestos, ademanes, en lugar de hablar, sin embargo los brazos cruzados son señal de desacuerdo, la mano en la barbilla es señal de reflexión, etc. También hay señales de lenguaje no verbal cuando una persona le parecemos agradables o desagradables al momento de la conquista. Cabe señalar que estos ademanes o posturas se realizan de manera inconsciente, recordemos que 9 de cada diez decisiones las efectuamos sin pensar.

Dichas posturas obedecen a cambios bioquímicos en nuestro organismo, la mayoría de las veces imperceptibles e inevitables, cambiamos de ademan, de gestos, pero si ponemos atención, podemos sentir la boca seca, el corazón acelerado, las mariposas en el estómago, las mejillas calientes, una erección, etc.

Por ejemplo, unos compañeros de escuela (o de oficina) se miran fijamente por aproximadamente 5 seg (primera señal) cuando al cuerpo de una persona no le gusta el de otra, la primer señal de desprecio es dejar de mirarlo antes de este tiempo, si se encuentran a una distancia de aproximadamente un metro (2ª señal), inconscientemente demuestran confianza y deseo de tocar el uno al otro, si hiciéramos un análisis bioquímico, la testosterona y la adrenalina estarían elevadas. La primer molécula sirve en el terreno de la atracción para elevar el deseo sexual, de tal forma que nos obliga a demostrar que somos el mejor prospecto de todos los que están alrededor para ser elegido por la dama (o caballero) que se pretende conquistar. Por su parte la adrenalina eleva los latidos del corazón, el cual bombea la sangre con mayor fuerza para tonificar los músculos de la cara para mandar las siguientes señales de atracción.

Las cuales son: las mejillas ruborizadas(3ª señal), provocadas por el aumento de temperatura y el mayor flujo sanguíneo, junto con los labios hinchados (4ª señal), al ser más gruesos y carnosos de lo normal, le demostramos a la pareja una señal de salud y fertilidad, con lo cual ganamos más puntos en el terreno de la atracción. Por cierto el tamaño de los labios en la mujer es proporcional a los labios vaginales, con esta reacción fisiológica, nuestro cuerpo invita al galán a besarla (¡e inconscientemente a otras cosas más!) Nótese que todos estos cambios ocurren de manera espontánea, sin que lo decidiéramos y ¡En cuestión de segundos! Otro efecto de la elevación de la presión arterial es la dilatación de pupilas. Esto es difícil de notar pero si Ud. hace el siguiente experimento frente a un espejo le quedara más claro.

Frente al espejo durante la noche, apague la luz durante un minuto aproximadamente. Posteriormente observe la parte central de su ojo (la parte oscura independientemente del color de sus ojos) con ayuda de una lámpara aléjela y acérquela y observe como disminuye y aumenta de tamaño. Cuando aumenta de tamaño es la pupila dilatada (5ª señal). Algo similar ocurre cuando una persona nos gusta demasiado, nuestro corazón aumenta el flujo sanguíneo y dilata las pupilas para enfocar mejor al “objeto de nuestro deseo”.

Si bien estos tips pueden parecerle confusos y complejos, no todas las señales lo son: por ejemplo, la adrenalina se eleva cuando estamos nerviosos, en las mujeres la elevación de adrenalina las delata cuando juegan con su cabello (6ª señal), con uno de sus dedos o tocan su cuello (7ª señal) en el caso de los varones, la testosterona elevada los “obliga” a demostrar su dotes de macho dominante, así que toman posturas donde se nota que ellos son el mejor de la manada, por ejemplo pararse derecho y sacar el pecho (8ª señal), hablar con vos grave (como galán de telenovela o locutor de radio) ya que esto demuestra que su testosterona tiene niveles adecuados lo cual se traduce en una buena producción de espermas que se mueven rápido y son sanos (9ª señal), algunos colocan las manos en los bolsillos del pantalón dejando 2 dedos fuera señalando sus genitales (10ª señal), además de sacar la pelvis (11ª señal)

¿Y el resto de las señales? Quieres saber más? Facebook: el químico del amor. (En el muro encontraras mucha información gratuita). Infidelidad? Celos? Discuten demasiado? No puedes olvidar a tu ex? Ya te cansaste de buscar el amor? Tengo la solución! Separa tu cita 844 1000 862. Conferencias para escuelas y eventos privados.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2