×
Arnulfo Favila Izaguirre
Arnulfo Favila Izaguirre
ver +

" Comentar Imprimir
31 Agosto 2018 04:09:00
Tita ‘capotita’
A l estilo fiesta brava, la alcaldesa de Ramos Arizpe ha tirado pases de muleta a empresarios asociados... empresarios yo les llamo –para Tita son “empleadillos”– que no se merecen audiencia, ni atención de la Presidencia, ¡mira nada más qué ocurrencia!

I nsolente la presidenta con los generadores de riqueza, les ha mandado recados con algunos de sus allegados; entre otras cosas les dijo: no me junto con “empleados”... y nombró a una regidora para escuchar sus agravios; los señores de negocios prefirieron hablar entre socios...

E s así como ayer jueves se reunieron con secretarios –el de la Economía y el de las Obras– del Gobierno del Estado… Al estilo ejecutivo sacaron los compromisos, que tenían más de ocho meses en el archivo del rezago.

R esolvieron en dos horas los capotazos de Tita... la selectiva alcaldesa, que no se mezcla con cualquiera –y menos con los de la AIERA–, ¡ah qué señora tan argüendera!... de sencillita, quién la viera.

A sí pues enhorabuena, a los hombres de la industria, que sacaron pavimento, agua, luz y vigilancia, que aunque no fue con “Lady Tita”, se resolvió en otra instancia, pues el parque ya esperaba de pronto hasta la eutanasia.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2