×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Abril 2019 04:00:00
Todo iba bien hasta la entrega de maletas
Muy bien iba a empezar la semana Aeromar, ya que el vuelo llegó a tiempo y con 57 pasajeros, pero la verdad es que luego de la entrega de las maletas las cosas se pusieron mal.

La razón fue que la línea aérea dejó en la Ciudad de México diez maletas que hasta hoy llegarán a Piedras Negras en el vuelo en calidad de rush, es decir equipaje mal manejado, no administrado y que viaja sin acompañante.

Razones para que las maletas no llegaran en el vuelo puede haber varias, pero seguramente fueron cuestiones de peso y balance las que ocasionaron que se tuvieran que decidir entre pasajeros o equipaje.

Otra razón puede ser que los dueños de las maletas hayan llegado a la Ciudad de México en un vuelo de conexión y las maletas no alcanzaron a llegar a la zona de Aeromar.

Claro que las maletas están en la Ciudad de México y hoy llegarán en el vuelo, por lo que se les pidió a los pasajeros que pasaran por ellas alrededor de las 12:00 horas.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras queda pendiente de ocupar uno de los puestos de trabajador general, por lo que el administrador Juan Roberto Wong Bustamante, está listo para entrevistar a los candidatos a los que se les pide que lleven su solicitud.


MISIÓN

María Garza de Vela, Edith Vela y Angélica Vela estuvieron en el aeropuerto para recibir a Óscar Vela que regresó de la Ciudad de México luego de estar una semana en misión para apoyar a pequeños de la comunidad de Taboro en el municipio de Atlacomulco, Estado de México.

El joven Óscar Vela comentó que estuvo ayudando a los niños pequeños y a sus comunidades en lo que les hace falta.

El estudiante del Colegio Mano Amiga platicó que los niños le contaron historias y esto le sirvió para valorar lo que tiene, ya que hay quienes no tienen nada.

Óscar Vela señaló que antes de iniciar la misión tuvieron una misa en la Basílica de Guadalupe y al terminar una más en la Universidad Anáhuac.


EUROPA

Muy cansados pero muy felices, regresaron a Piedras Negras David Niño y Dalia Zaragoza que durante 18 días pasearon por varios países de Europa entre ellos Francia e Italia.

La pareja platicó la felicidad de conocer lugares tan bonitos, entre ellos la catedral de Notre Dame a la que asistieron dos días antes de que se incendiara.

En la terminal aérea los recibieron sus familias y sobre todo la pequeña Regina Zaragoza que corrió a los brazos de su tía en cuanto la vio.
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2