×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
09 Septiembre 2018 03:10:00
Todo lo que está en Escobedo es mío
ASÍ LA ALCALDESA DE ESCOBEDO, Coahuila, Dulce Belén de la Rosa, quien pretende despojar a una persona de 80 años, de nombre Manuel Salazar de los Santos, quien no obstante tener título de posesión, la munícipe pretende despojarlo.

EL HOMBRE DE LA TERCERA edad propietario del predio, podría perder su patrimonio por la cerrazón de la misma autoridad, quien haciendo gala de su investidura trata de ejercer la “ley de Herodes” a base de influencias y abuso de autoridad.

HOY EXISTE A UNA TRANSICIÓN social por una ciudadanía emergente de manera democrática, la sociedad se hartó de políticos y organizaciones con prácticas delictivas, que abusando de una posición, aplican el caciquismo.

DECÍA EL MAESTRO JAIME TORRES BODET “Hay leyes que no solo están escritas de tinta sino también de sangre”, y la Constitución es una de ellas, no es justo que una Alcaldesa atropelle los derechos de algún ciudadano.

ESTO NO ES ASÍ, LA alcaldesa de Escobedo Coahuila, Dulce Belén de la Rosa aún no soluciona sus problemas personales y muchos otros rezagos en ese pequeño municipio de apenas 1130 habitantes y anda pensando a ver a quién despoja de su patrimonio.

ESCOBEDO DESDE HACE BUEN TIEMPO rescinde sus poderes en el ejido Primero de Mayo, como consecuencia de un conflicto político, es el único en toda la república que no concentra sus poderes en la cabecera municipal , ojo esta chispa será detonante , todo por beneficiar presuntamente a la familia política

¿PORQUÉ LOS CIUDADANOS NO CONFÍAN en los partidos? Esta semana fue candente políticamente hablando, antes estaban de moda las “Juanitas” que renunciaban para dar paso a un hombre, la hegemonía masculina fue frenada con la ley de equidad de género.

AHORA SE PUSO DE MODA algo peor, los y las “Juanitas” entre partidos, la sociedad se sintió defraudada y violentada, cuando el primer y segundo días de sesiones, las fracciones parlamentarias se pusieron al mejor postor.

RESULTA QUE QUIENES SE SOBARON el lomo por algún candidato por ser simplemente de su partido, chapulineo, por negociar con el hoy partido en el poder, ciertos favores.

EL CASO MÁS VERGONZOSO FUE el del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, que negoció a 5 de sus diputados subalternos y compinches a cambio de que Morena le concediera licencia para seguir robando.

PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE, Simas Monclova iniciará trabajos de reposición de líneas en bulevar Pape - Juan A de la Fuente por construcción de paso a desnivel. Estos trabajos Simas los estará realizando en 3 etapas:

1ª. ETAPA TRAMO ENTRE CALLES Ave. Industrial y Presidente Cárdenas, del 10 al 22 de septiembre.

2ª. ETAPA TRAMO ENTRE CALLES Mazatlán y J.A. de la Fuente, del 23 septiembre al 12 de octubre.

3ª. ETAPA TRAMO ENTRE CALLES Presidente Cárdenas y Mazatlán, 13 al 19 octubre .

ASÍ QUE TOME PRECAUCIONES PORQUE seguramente si usted tiene negocio o vive por ahí podría verse afectado.

LO QUE YA VIMOS Y siempre ha sido así es que los puentes deprimidos o sea por abajo, no funcionan, lo vimos en Cd Frontera, tuvieron que rescatar a varias personas de un autobús, cuyo chofer pensó que era acuático.

LOS HOTELEROS EN COAHUILA SE van al amparo, buscando la protección de la justicia, contra el aumento desmedido de energía eléctrica.

JORGE KALIONCHIZ, PRESIDENTE DE LA Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje, señaló que durante la última junta de Consejo Nacional se decidió poner un alto al abuso inconstitucional de la energía eléctrica.

LOS AMPAROS SERÁN INDIVIDUALES Y promovidos en los juzgados federales, apoyados por el jurídico representante del sector hotelero.

EL LÍDER HOTELERO SEÑALÓ QUE aunque ya no se está en tiempo, dado que el acuerdo de aumento se dio en diciembre del 2017, sí procede a partir del primer acto de aplicación.

EXISTE UN AUMENTO DESMEDIDO QUE ha puesto en riesgo el patrimonio familiar, varios negocios como hoteles y restaurantes han venido trabajando sólo para pagar la energía eléctrica.

Twitter @ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2