×
Dalia Reyes
Dalia Reyes
ver +
Comentarios a: [email protected]

" Comentar Imprimir
29 Enero 2019 04:00:00
Todos mis kilos
Ningún ginecólogo de este mundo se ha embarazado, por eso ignoran que antes del parto no es una mujer puede dormirse con dos kilos y amanecer con el doble sin explicación ninguna, y de ahí se derivan todos los otros males.

¿Cuántos kilos habrá subido Thalía en todos sus embarazos? Dos y medio quizá, y aun así un laboratorio la demandó por haberse embarazado a medio contrato; craso error, pues bien pudieron aprovecharla para promover algún milagroso ungüento capaz de hacer aparecer cual sílfide a una recién desembarazada.

La mayoría de las mexicanas no entramos en ese catálogo. Los doctores apenas se enteran de la gravidez, lanzan una retahíla de advertencias: no suba más de doce kilos, camine hasta el día del parto, ingiera comida sana, no tome refrescos, no fume, no ingiera alcohol, no cargue cosas pesadas, no haga ejercicios bruscos, etcétera.

En lo personal, seguí ese dicho de echarle todos los kilos a las cosas planeadas; mi hijo no lo fue precisamente, pero, como fuere, yo decidí ponerle mi mucho peso a fin de conseguir un personaje decente; el problema es que cuando salió a la luz me lo dejó todo encima y luego, volver al tamaño normal es una cosa muy complicada.

Desconozco si ThalÍa usó alguna faja, tomo cierto té o se consiguió un instructor de yoga venido del Cirque du Soleil, pero a mí no me funcionó la primera, el segundo me daba asco y el tercero lo cambié por un malabarista centroamericano de un crucero, con los resultados a la vista.

Como todo en esta cruel sociedad, podríamos decir entonces que no hay embarazadas lacias o rotundas, corpulentas o enclenques, saludables o en riesgo; simple y sencillamente las hay pobres y las hay ricas, eso definirá si no el tamaño del hijo, sí el de la mamá.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2