×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
06 Mayo 2018 03:10:00
Todos por México
LA CANDIDATA EN MONCLOVA POR la coalición TODOS POR MÉXICO, LULÚ KAMAR, presentó su plan de trabajo ante cientos de simpatizantes y empresarios que ven en Lulú un futuro prometedor para la Capital del Acero.

LA CANDIDATA DEL PRI, PARTIDO VERDE Y NUEVA ALIANZA, destacó que hará de Monclova la mejor ciudad para vivir y que ninguna de sus empresas participará en las licitaciones para obras municipales.

LULÚ KAMAR, PRESENTÓ 5 EJES, que servirán para administrar Monclova, como una ciudad que ofrezca seguridad, bienestar social, infraestructura, trabajo y salud.

MONCLOVA SOLIDARIO, DONDE LUCHARÁ PORQUE todos tengan más y mejores oportunidades, con brigadas de salud, becas a estudiantes y salud en tu colonia.

MONCLOVA FUERTE. VAMOS A DEMOSTRAR de qué estamos hechos y el potencial que Monclova tiene, con más obras y mejora de la infraestructura, protección a los animales, microcréditos para mujeres.

MONCLOVA SEGURO: PROTEGER A LA familia y el patrimonio será una prioridad, destacó la reorganización y equipamiento de la Policía Municipal, la formación de una unidad canina y de reacción inmediata, así como fomentar la vigilancia ciudadana.

MONCLOVA CIUDADANO Y TRANSPARENTE: ESTE será el gobierno de los monclovenses, por eso vamos a empoderar a la ciudadanía, mediante acciones en las que la sociedad participará activamente.

MONCLOVA NUESTRO ORGULLO: ESTA ES nuestra casa y por eso vamos a cuidar de ella, vamos a trabajar en la pavimentación y bacheo, el rescate de espacios públicos, mejorar los servicios públicos, fomentaremos la convivencia familiar y rescataremos el centro histórico del deterioro en el que se encuentra.

LULÚ KAMAR, DESTACÓ QUE NO más ralladores de queso y tampoco obras como el par vial que tienen al 99% de la sociedad molesta por los conflictos viales que esta ha causado, la sociedad ha visto en la joven empresaria una voluntad sincera por ver un Monclova con futuro, lo que la ha posicionado en primer lugar de las encuestas de intención del voto.

UNA DE LAS PETICIONES QUE han recibido principalmente los candidatos es eliminar el par vial, obra corrupta producto de una chiflazón, que no sólo tenía como objetivo llevarse recursos a la bolsa, también dañar los negocios de sus adversarios políticos.

MUCHOS HABLAN DEL COSTO QUE acarrearía, lo cual no sería problema, en el caso del bulevar Madero es sólo voltear los semáforos y anuncios, en el caso de Benito Juárez, donde sí se quitó el camellón, no hace falta ponerlo, sólo pintar el carril central.

EL RALLADOR DE QUESO, ESE sí es otro boleto, requiere de un gasto mayor, pero podemos iniciar con la vialidad de Madero y Juárez, además de abrir los retornos que han causado un estrangulamiento en varias colonias y avenidas. ESTA SEMANA QUEBRARON dos negocios más en bulevar Madero, un restaurante y una lavandería, ya suman como 10 en lo que va del año.

EN CUATRO CIÉNEGAS NI QUIÉN le haga sombra a la profesora Santos Garza, según la gente del bello Pueblo Mágico los otros candidatos no le van a ver ni el polvo, Santos Garza ha sido a mejor alcalde que ha tenido esa bella ciudad.

EN FRONTERA IGUALMENTE, “LENCHO” SILLER pueden estar seguros, lo verán ahí por 3 años más. CASTAÑOS SIN NINGÚN problema con Enrique Soto Ojeda, éste es muy querido y tiene la total confianza del pueblo, Claudia Marines, candidata a una regiduría, presentó buenos números hace un año y que ahora se sumarán a la coalición PRI, Verde, Panal.

LOS HECHOS SUCEDIDOS EN TABASCO, donde ciudadanos lincharon a un ladrón, haciendo referencia a un partido político, significa varias cosas, la principal que el pueblo ya no cree en las instituciones y se han vuelto intolerantes por el diálogo antagónico de algunos partidos políticos.

LA SOCIEDAD BUSCA ÁREAS DE oportunidad, generación de empleos, algunos le apuestan a la dádiva, eso tarde o temprano nos hace mucho daño, el paternalismo es el principal enemigo de la competitividad.

PARA LOGRAR SER UNA CIUDAD de primer mundo, se requiere: primero acabar con la corrupción, buscar el bien común, eficientar los servicios médicos, servicios sociales, el crecimiento de una ciudad no debe depender de un mal o buen político, sino del trabajo y compromiso de la sociedad es esta quien define, no una persona en el poder a menos que el pueblo se deje.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2