×
Armando De la Garza
Armando De la Garza
ver +

" Comentar Imprimir
05 Noviembre 2017 03:10:00
Tomate la foto
TOMATE LA FOTO DURANTE LA GIRA del adiós del gobernador Rubén Moreira Valdez. todos quieren la foto con él y Riquelme, se la toman y de volada al Face para que se vea que están presentes y no los vayan a sacar de la liana.

LA MAYORÍA DE ESOS EN la foto nunca se les vio haciendo apoyo en la campaña de MARS sólo se paraban a la gráfica pero no se les veía a ras de piso, ahí donde está y se gana el voto.

YA NO SE PUEDEN GANAR elecciones pensando sólo en la estructura que por cierto cada día es más traicionera, muchos grupos juegan en ambos bandos.

EN LA LIANA GUBERNAMENTAL EXISTEN muchos que ni siquiera fueron capaces de caminar una cuadra promoviendo el voto, sólo levantando la manita en fotos para la selfie, cuando llegaban los jerarcas. POR ESO AL PRI le han faltado votos, necesita menos divos y divas y más personas con compromiso.

POR CIERTO DICEN LOS MIEMBROS de la UOE de Monclova que durante la inauguración del puente Pape Zaragoza no aguantaban la risa por las palabras de su líder.

UN DÍA ANTES SU PRESIDENTE había posteado en el grupo de WhatsApp que ya iban a inaugurar el puente inútil de María Esther Monsiváis y el día de la inauguración en uso de la palabra se desvivió en halagos hacia la obra. Así es la política empresarial, igual o peor que la gubernamental, se piensa una cosa y se dice otra.

ACÁ NI DE MILAGRO, DIJERON los priístas de Monclova, casi se mueren el día de difuntos cuando escucharon que el Alcalde de Monclova se apuntó como propuesta para una candidatura común incluyendo el PRI y sentenciaron ACÁ NI DE MILAGRO.
QUIEN SE IMAGINA AL ALCALDE de Monclova como candidato del Revolucionario Institucional, como broma o chiste muy malo, externaron lideresas.

OTROS QUE TIENEN AÑOS EN la lista de espera dijeron: ¿pues qué no es panista? ¿Qué anda haciendo por acá?, que le busque por su corral.

Y ES QUE UNA COSA es que el Gobernador te salude abiertamente y otra que te promueva o apoye a chapulinear.

QUIEN ANDA EN BUENA VEREDA es Pablo González, en su cuenta de Facebook y Twitter ha recibido varios comentarios proponiéndolo para la Alcaldía o una Diputación.

PABLO TIENE EXPERIENCIA Y TUVO una gran administración, además dentro de su partido es muy bien visto y querido.

IGUALMENTE SE HABLA QUE UNA gran parte de los empresarios de Monclova, apuntan hacia Carlos Elizondo y Ricardo Gutiérrez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y Construcción, los priístas de abolengo piden a Álvaro Sandoval.

QUIEN CADA DÍA NOS SORPRENDE más es el astrónomo monclovense Pepe Mtanous, esta semana mostró una fotografía de la bóveda profunda del Universo.

LA ASTROFOTOGRAFÍA CORRESPONDE A LA NEBULOSA media luna, también llamada Nebulosa creciente o Caldwell 27, es una nebulosa de emisión en la constelación de Cygnus, situada 6º al suroeste de Sadr.

LA NEBULOSA CALDWELL 27 SE encuentra a unos 4700 años luz de distancia de la Tierra, fue tomada desde Monclova con 20 horas de exposición.

CUANDO SE LE SABE Y cuenta con buen equipo y experiencia no se necesita del telescopio Hubble.

PEPE MTANOUS ES RECONOCIDO POR la UNAM y la Asociación internacional de Astronomía como uno de los mejores del mundo en astrofotografía, prueba de ello es que en el calendario astronómico de la UNAM, siempre e invariablemente aparecen fotografías de Pepe.

A QUIEN LE DIERON UNA tunda en el Senado, fue al secretario que no sabe LER, Aurelio Nuño, por una autorización multimillonaria.

RESULTA QUE NUÑO SIN SABER LER autorizó el pago de 34 millones de pesos mensuales por concepto de renta para oficinas de la SEP, qué tal si supiera LER.

A QUIEN LE HAN TUPIDO bien y bonito fue al comandante del Grupo de Armas y Tácticas Especiales en Monclova, Carlos Francisco Reyes Cardona, mejor conocido como el “Ranger”, ESTE CHICO MALO, ha sembrado temor y terror en la sociedad de Monclova y siempre se ha pedido que sea removido del cargo que actualmente ocupa, al parecer cuenta ya con 40 denuncias por abuso de autoridad.

ME IMAGINO QUE ESTÁN ESPERANDO llegar a las 50 para que valga la pena, en Saltillo y Torreón dijeron: acá ni lo manden, quién sabe en la frontera u otro Estado.

LOS COMERCIANTES DEL BLVD. MADERO y Juárez en Monclova confían en la capacidad para entender de Alfredo Paredes y solucione los problemas que ha causado el par vial.

ACCIDENTES, ATROPELLADOS, NEGOCIOS EN QUIEBRA y otros que apenas y se mantienen es el sinónimo de esa obra tan cuestionada, vamos a ver si Paredes es menos soberbio.

@ArmandodelaGza
Imprimir
COMENTARIOS



5 6 7 8 9 0 1 2