×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Julio 2018 03:10:00
Trabajando y ajustando
TRABAJANDO Y AJUSTANDO ALFREDO PAREDES, que si la derrota obliga a la limpiar la casa la reelección exige depuración de la nómina de los desleales, incompetentes y los recomendados problema.

EL ALCALDE RETOMÓ SU ACTIVIDAD el 2 de julio desde antes que saliera el sol, pendientes de obra pero se sabe que en la misma semana analizaron números, revisaron fallas y determinaron las acciones, que incluyen depuración de personal.

AHORA SE SABE QUE MARTHA Laura Reséndiz Infante, secretaria de Sindicatura, era quien pasaba información a Jeanne Snydelaar, y el representante de los cristianos le reclamaría en una reunión la veracidad de sus dichos.

LAS CULPAS SOBRAN Y ES lo de menos, los nombres de los empleados de Presidencia es lo interesante, porque ahora dicen que hasta Abelardo Sánchez, de Fomento Agropecuario, se reportaba con Pancho Aranda y Gerardo García.

EL CASO ES QUE EL grupito de cristianos, Raúl Martínez que hasta le renunció a Paredes, Felipe González, Rubén Villarreal, Omar Méndez no pudieron sumarle al PRI ni darle resultados a Mario Hernández, quien dejó pendientes por este rumbo.

BIEN DIJO LA EX CONTENDIENTE, “los cristianos son puro pex…”, no le sumaron

DE REACOMODOS HABLANDO, EN FRONTERA se despejaron caminos en el PRI, quedaron algunas vacantes que empezaron a ocuparse, la Oficialía del Registro Civil acéfala fue ocupada por Patricia Cardona, esposa de Toño Juaristi.

DESDE HACE DÍAS A PATY se le ve leyendo la epístola de Melchor Ocampo en ceremonias civiles.

EN OPINIÓN DE LOS PRIÍSTAS la Oficialía quedó en buenas manos, parte de la consolación para Toño por haberle negado la postulación de la candidatura a la Alcaldía.

HOY MAS QUE NUNCA LOS “Morenos” dan la cara, festejan el triunfo, se vio ayer cuando el hombre enlace e influyente para cuestión de chamba en los próximos seis años, Armando Guadiana, recibió constancia de Senador de Mayoría

HASTA LA CAPITAL FUERON A dar Roberto Elizondo y Toño Ballesteros del rumbo de Monclova, otros más de la Laguna y algunos de la capital, más acompañamiento que durante los recorridos de campaña.

POR ALGO APLICAN EN POLÍTICA la frase de Aristóteles “La victoria tiene muchas madres y la derrota es huérfana”.

ALGO HAY DE ESO, VERÓNICA Martínez la única senadora priísta, de minoría, que tendrá el PRI en Coahuila, también recibió su constancia ayer acompañada por su familia y nada más.

SIN MULTITUD NI EL RUIDO de otras veces, refrendó su compromiso de estar cerca de la gente.

PRIMERO BUFONES LUEGO LAMBISCONES, ¡MUERA el Rey, viva el Rey! Les queda más que claro a los obreros del Sindicato Democrático que se dieron el gusto de mostrarle montón a los candidatos del PRI pero no votos y ¿ahora quién nos acerca?

EL SINDICATO DEMOCRÁTICO SE QUEDARÁ sin representante de obreros en Monclova para que les saque sus borrachitos, libere infracciones y demás atenciones que requieren porque no quisieron abrirle las puertas nadie que no fuera el PRI.

TAN ES ASÍ QUE PARA organizar su fiesta de la Coordinación buscan quién les patrocine el salón, quien se los prestaba dijo que ya no, los líderes cuidaron sus intereses.

LO BUENO ES QUE EL obrero común, el que sí cumple jornada y turnos, exhibió en el interior de la planta su preferencia usando la playera de Alfredo Paredes así que tienen vía directa, ahí que se preocupen los otros.

DE LUTO EL CONGRESO DEL Estado, por esas cosas del destino que a veces es difícil aceptar y entender, falleció el tesorero Julián Montoya de la Rosa, víctima de insuficiencia respiratoria.

UN HOMBRE RELATIVAMENTE JOVEN, DE 41 años, había fungido como subsecretario de Egresos en el Gobierno y se integró al Congreso en la actual legislatura a invitación del líder Samuel Rodríguez.

SE ADELANTÓ EN EL CAMINO.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2