×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
29 Noviembre 2016 04:10:00
Trato de reyes para los Zamudio
Altos Hornos de México donó toneladas y toneladas de acero para la construcción del 105 Batallón del Ejército enclavado en Ciudad Frontero.

Y presumiblemente en atención a ese apoyo que recibieron, los altos mandos militares dan trato de rey a los hermanos Luis y Mario Zamudio, director de AHMSA y gerente de SIMAS, respectivamente.

El domingo pasado los Zamudio fueron de los invitados especiales al recorrido y exhibición que los soldados ofrecieron en las instalaciones del batallón.

Luis y Mario fueron los últimos en salir. Antes, junto con sus respectivas familias, hicieron suyo el stand de tiro.

Las instalaciones donde los militares afinan su puntería fueron abiertas única y exclusivamente para los hermanos que junto con sus esposas e hijos practicaron el tiro al blanco.

Para que todo fuera más ameno, hasta cervezas les sirvieron. Todo eso ocurrió cuando ya los miles de ciudadanos habían abandonado el batallón.

**********

En el PAN, entre los aspirantes a la candidatura a gobernador se ha desatado el fuego amigo.

Entre ellos, el enemigo a vencer se llama Guillermo Anaya Llamas, el puntero en todas las encuestas que se han realizado desde antes y después de iniciado el proceso electoral.

En los contras de Memo están Gerardo García, Luis Fernando Salazar, Isidro López y Silvia Garza. Marcelo Torres hasta ahora se ha mantenido neutral.

De entre todos ellos, de los contras, estaría saliendo el material que distribuyen en el que exhiben a “Los Compadres, los Memos” y se refieren a Guillermo Padrés y Guillermo Anaya.

Y todo ese ataque dirigido contra Anaya fue lo que lo motivó a bajarse de la interna en la que van a elegir a los consejeros nacionales.

Los contras perdieron con eso la oportunidad de hacerlo quedar mal o que quedara raspado con el resultado del proceso.

**********

Para el proceso en la elección de los consejeros panistas, se han formado tres fórmulas, hombre y mujer, de los cuales sólo saldrá una.

Ya están armados los equipos y uno es entre Jesús de León Tello con Karla Osuna, ambos del corral de Guillermo Anaya.

La otra fórmula está compuesta por Luis Fernando Salazar y Silvia Garza, que deben conocerse bien tras compartir años en el senado.

El otro equipo está por definirse. Habrá que ver cómo queda doña Esther Quintana y una panista de Torreón que sumarían esfuerzos con Jorge Luis Mireles.

**********

El alcalde de Monclova duerme con el enemigo en la Presidencia Municipal.

Y es que se supone que los empleados municipales estarían comprometidos con el proyecto de Gerardo García.

En los hechos la realidad es otra, como la de Azalea Peña, hija de la aspirante a la alcaldía de Frontera, María Esther Herrera.

Azalea es funcionaria en la administración de Monclova y actualmente de permiso o incapacitada, pero ocupa su tiempo libre distribuyendo publicidad del alcalde de Saltillo.

Peña fue sorprendida en las colonias de la ciudad del riel junto con Ricardo Montes distribuyendo los panfletos.

Montes es el fiel y único promotor de doña María Esther que cada vez se va rezagando entre los que quieren la candidatura a la alcaldía.

**********

Sepa usted que todas esas blasfemias contra el ex gobernador Humberto Moreira es porque a muchos le da miedo que vuelva a aparecer en una boleta electoral.

Sepa también que nada lo va a amedrentar y va a seguir en la lucha política.

Recién ratificado como consejero nacional, Humberto se defiende y dice así: “Las vinculaciones que se me hacen con la corrupción, el lavado de activos, el narcotráfico, son tan gratuitas como falsas, y sólo sirven para alimentar a quienes, arbitrariamente, pretenden incidir en mi firme decisión de servir al pueblo mexicano desde la posición política que el mismo me otorgue”.

“Pienso continuar sirviendo a mi País y a los ciudadanos allá donde se me necesite con todo mi empeño y sin que me tiemble el pulso por muchas falsas acusaciones que me dediquen”.

Terminado de leer el comunicado de Moreira, todos quedaron como la carita de whatsapp, con los ojos bien abiertos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS



top-add